El Samsung Galaxy Gear ha sido presentado formalmente y después de tantas especulaciones, diseños posibles y rumores. El Smartwatch de Samsung, denominado Galaxy Gear se pondrá a laventa en el mes de octubre pero ya hay fotos reales del Samsung Galaxy Gear y sabemos lo que tendrá y dispondrá.
El precio del Samsung Galaxy Gear se ha anunciado inicialmente por 299 dólares, y se han mencionado la mayoría de características técnicas ya mencionadas en artículos anteriores, aunque Samsung ha agregado que es probable que algunas de sus especificaciones puedan cambiar de hoy a su lanzamiento oficial.
El precio del Samsung Galaxy Gear se ha anunciado inicialmente por 299 dólares, y se han mencionado la mayoría de características técnicas ya mencionadas en artículos anteriores, aunque Samsung
Características oficiales del Samsung Galaxy Gear presentadas en la IFA 2013:
- Su pantalla es de 1.63 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 320 x 320 pixeles.
- Cuenta con un procesador de un núcleo a 800MHz.
- La memoria RAM es de 512 MB.
- Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB.
- La cámara es de 1.9 Megapíxeles con Auto-Focus y sensor BSI.
- Cuenta con conectividad Bluetooth 4.0.
- Tiene una batería de 315 mAh.
- Sus dimensiones son: 36.8×56.6×11.1mm y su peso es de 73.8 gramos.
La autonomía de la batería del Samsung Galaxy Gear es de 25 horas (ya que su batería es de 315 mAh), y aunque parezca muy poco tiempo (de hecho por la capacidad de la batería creo que la duración es exagerada) ya debemos estar acostumbrados a que los nuevos dispositivos tengan tan poca autonomía de duración de carga. Extraño aquellos días en que los móviles o gadgets podían durar semanas sin tener recurrir al cargador.
En realidad el diseño es bastante convencional, y en este punto no veo su atractivo principal, aunque desde Samsung han dicho que en un mes es probable que agreguen alguna que otra cosa a las características del reloj inteligente. Pero en realidad no me parece tan innovador, agradable a la vista o dinámico como se pensaba.
Samsung ha estado apostando por el tiempo, recurriendo a la vieja regla del marketing de que el que es primero en tiempo es el primero en la mente del usuario, pero no creo que este smartwatch vaya a ser una dura competencia del iWatch, aunque bueno, en esto de la tecnología nada está escrito aún.
Post a Comment