0

  1. Haga clic en el icono de red inalámbrica en la parte superior derecha de la barra de menú en la parte superior de la pantalla. Esto te mostrará todas las redes inalámbricas que está recogiendo el iMac. Si no ves la red que desea ser parte de, entonces puede que necesite mover el router inalámbrico o mover su equipo a una ubicación diferente. Si ninguno de los que son factible, entonces puede considerar la compra de una estación de transferencia sin hilos, tales como el Airport Express, que puede ampliar su señal inalámbrica existente para que llegue a tu iMac.
  2. Seleccione la red inalámbrica que se quiere unir con tu iMac. Una vez que haya seleccionado la red puede ir a la conexión a Internet y mirar la intensidad de la señal de la conexión. Si la señal es fuerte, entonces que tenga otros problemas que le impiden conectarse a Internet. Si va a utilizar una línea de tierra de Ethernet, entonces puede que necesite desactivar la función inalámbrica seleccionando “Aeropuerto de vuelta apagado.”
  3. Seleccione la manzana abierta en la parte superior izquierda de la pantalla y vaya a preferencias del sistema y seleccione red. Si está usando un módem interno, asegúrese de que esté conectado el cable Ethernet a tu iMac. Una lista desplegable aparecerá en su lista de conexiones de red. Seleccione módem interno y haga clic en la ficha de TCP/IP para entrar en el tipo de conexión que tienes a través de su proveedor de servicio de Internet (ISP). Tienes muchas opciones que van desde Protocolo de punto a punto (PPP), direcciones de servidor DNS, AOL Dialup, o puede escribir su propia dirección IP que ingresarla manualmente.
  4. Llame a su proveedor de servicio de Internet. El problema no puede ser explícitamente con el iMac, pero puede ser con la configuración de su parte. Ellos deberían ser capaces de ayudar a solucionar las razones por qué no eres capaz de conectarse a Internet.

Post a Comment

 
Top