0
Sony Xperia Z Ultra, precio y disponibilidad
El espectacular Sony Xperia Z Ultra llegaría al mercado el 12 de septiembre a un precio que no le va a gustar a tu cuenta corriente, según un retailer que ya lo tiene a la venta para reservar.
Sony lo está haciendo realmente bien en el mercado del móvil inteligente los últimos trimestres y como muestra, se acaba de conocer un récord propio en ventas tras vender 9,5 millones de smartphones desde abril a junio.
Buena ‘culpa’ de ello la tiene el superphone Xperia Z. Una base sobre la que Sony ha preparado el phablet Sony Xperia Z Ultra presentado en junio y para el que se nos acabaron los calificativos por grande, potente, delgado y avanzado.
Un rival fortísimo para el próximo Samsung Galaxy Note III por su pantalla multitáctil de 6,44 pulgadas, con soporte adicional para lápices ópticos y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, motorizado por un SOC Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,2 GHz que pasa por ser el más potente del mercado de la movilidad.

Noticias - Sony Xperia Z Ultra

El fabricante japonés aprovechó la cita asiática para develar el Xperia Z Ultra, el cual cuenta con la mayor pantalla para un teléfono diseñado por la marca: 6.4 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080), según datos oficiales de Sony.

Al igual que el actual modelo insignia, el Z Ultra tiene capacidades de conexión LTE y es resistente al agua. Por dentro equipa un procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz de cuatro núcleos fabricado por Qualcomm. También tiene una cámara de 8 megapíxeles con HDR para los vídeos y fotos. El dispositivo es de 6,5 milímetros de espesor y pesa 212 gramos.

Noticias - Sony Xperia Z Ultra Blanco

Este nuevo teléfono de Sony apunta a competir con los productos de la talla de Huawei, Asus y por último, pero no menos importante, los de Samsung Electronics, especialmente la serie Note. Y al igual que éstos, los usuarios pueden escribir y dibujar o en la pantalla del Xperia Z Ultra con un lapiz stylus.

Noticias - Sony Xperia Z Ultra Stylus

El Xperia Z Ultra estará disponible a nivel mundial durante el tercer trimestre de esre año, aunque la fecha exacta de disponibilidad variará según el mercado, dijo Sony sin dar más detalles.
El singular terminal con una pantalla Full HD de 6,4 pulgadasse presenta como un competidor del Galaxy Note II y del siguiente Galaxy Note 3. Los de Sony han puesto toda la carne en el asador y podemos decir que el equipamiento de este terminal es excelente. Lo podéis ver en la toma de contacto que nuestros compañeros de Movilzona tuvieron con él mediante cuatro vídeos que encontraréis en este artículo.
El dato de su precio nos viene dado de Unlocked Moviles que lo tienen en reserva por 599,98 libras que, al cambio, son unos 688 euros. No es muy distinto de los 719 euros que la filial holandesa de Sony dejó escapar en su web. Está un poco por encima del precio inicial del Xperia Z que salió por 669 euros. De cualquier manera los precios bajaran paulatinamente.

Una vez más, la compañía no ha dicho lo que se espera que el dispositivo con el costo.

Noticias - Sony Xperia Z Ultra Colors
Además que el Xperia Z Ultra sería es el ‘móvil’ más grande del mercado, también podrá presumir de estar entre los más delgados con 6,5 milímetros de grosor y un peso de 212 gramos con batería de 3.000 mAh.
Su chasis con certificación IP58 para resistencia al agua y su amplia conectividad Wi-Fi, BT, A-GPS, DLNA, USB y HDMI, rematan un phablet impresionante con Android 4.2.
Sony sigue apostando a un diseño minimalista y ultra delgado, algo que ha podido llevar con éxito a smartphone y tablet, y que ahora suma un nuevo integrante en su familia Xperia Z, llamado Ultra.

Sony Xperia Z Ultra es un teléfono con dimensiones de una tablet pequeña. Su pantalla tiene 6.4 pulgadas, superando al Galaxy Note y quedando a solo milímetros de las pequeñas tablets de 7 pulgadas.

Si diseño es elegante y mide apenas 6.5 de espesor, poniéndose al frente en este aspecto. Su peso es de 202 gramos y las 6.4 pulgadas de pantalla ofrecen Full HD para una experiencia optima de entretenimiento.

Teniendo en cuenta que los “teléfonos” se usan cada vez en menor proporción para hacer llamadas, es lógica la apuesta de Sony para un producto de estas características, que tiene a su rival Samsung con un éxito probado con la Galaxy Note, que ya prepara su tercera generación.

Por su tamaño, el uso de un headset bluetooth para hacer llamadas es la forma óptima. 

El smartphone es sumergible y a prueba de agua y polvo, uno de los focos que ha puesto Sony para promocionar sus productos, haciéndolos ideales para un cierto consumidor que se expone constantemente a estas condiciones.

Cuenta con un procesador Snapdragon 800 de 2.2 GHz, 2GB de RAM y 16 GB de espacio para almacenamiento, ampliable a través de tarjeta MicroSD. Su sistema operativo es Android 4.2 y su cámara de 8 megapíxeles.

Sony Xperia Z Ultra, llegó para ampliar la oferta de phablets, que prometen seguir arribando cada vez con más frecuencia.
Concretamente, el problema viene al intentar activar la pantalla con el botón de activado y desactivado de pantalla. Se encuentran con que tienen problemas y la pantalla no se enciende. En realidad, el backlight, la luz de iluminación de la pantalla, sí se enciende, pero la pantalla no se activa, por lo que no se puede ver nada. Otros usuarios afirman que no se trata únicamente de que no se active la pantalla, sino que aparecen barras de color verde en el display, de manera que tampoco se puede utilizar el smartphone.
Xperia Z Ultra

Un problema no demasiado preocupante

Aunque el problema podría parecer relevante, en realidad no lo es tanto. Apagando la pantalla y encendiéndola unas cuantas veces conseguimos que se active. O sea, que no nos vamos a quedar sin smartphone de un momento a otro sin esperarlo. Aun así, como es obvio, requiere de una solución. Por los indicios, todo apunta a que se trata de un problema de software, por lo que todos los que tengáis un Sony Xperia Z Ultra no tenéis que preocuparos, pues aunque surja el problema, no será de importancia.
De hecho, hace no demasiado tiempo apareció la actualización con número de compilación 14.1.B.0.475, gracias a la cual, según algunos usuarios, se soluciona el problema de la pantalla. Sin embargo, otros usuarios afirman que en su caso no se ha solucionado después de actualizar. Habrá que esperar a que la compañía japonesa lance una nueva actualización para el Sony Xperia Z Ultra que acabe con este problema del smartphone.
Su precio -oficioso- es de 840 dólares. Muy caro aunque deberemos esperar al oficial para comprobarlo.

Post a Comment

 
Top