0
Si de algo pueden presumir especialmente el Sony Xperia Z y su hermano mayor, el Sony Xperia Z Ultra, es de lo mismo que el próximo Sony Xperia Z1 podrá. Todos estos smartphones tienen en común que son sumergibles. La diferencia radica en que el último smartphone de Sony, además, incorpora una cámara con sensor de 20 megapíxeles. Con información movilzona.es
El Sony Xperia Z1 será presentado durante el IFA 2013 de Berlín, que dará comienzo el día 4 de Septiembre y se prolongará durante una semana. En este evento Sony dará a conocer al sucesor del Sony Xperia Z, uno de los mejores smartphones de Sony hasta la fecha (recordemos el Sony Xperia Z Ultra que aún no está a la venta). Este nuevo terminal incorpora una cámara principal con sensor de 20 megapíxeles manteniendo un tamaño “compacto” para el cuerpo del teléfono inteligente.
Sony Xperia Honami
El archi-rumoreado Sony Xperia Honami será el próximo gran lanzamiento de la marca japonesa, y aunque no haya sido confirmado de forma oficial, el enorme volumen de filtraciones ya se ha encargado de dar la credibilidad necesaria a este dispositivo. Hemos asistido a un imparable goteo de información desde hace meses, primero fueron detalles técnicos y después fotografías, tanto del propio terminal como hechas con su cámara. Y es que el Xperia Honami será la apuesta fuerte de Sony en el segmento de los smartphones fotográficos. La presentación está programada para el próximo día 4 de septiembre,pero a pesar de ello los rumores no cesan. Los últimos datos  relacionados con este terminal tienen que ver con su posible nombre definitivo y la que podría ser la primera foto oficial.
Sony Xperia Z1
Así, lo que vemos es que en el lateral superior tan solo nos encontraremos con un jack para los auriculares, puesto que el botón de apagado y encendido de la pantalla estará en el lateral derecho del terminal, junto a los botones de volumen del propio smartphone. Así, en el lateral inferior se encuentra un altavoz que parece ser de alta calidad. Habrá que confirmar qué tipo de altavoz es, pero ocupa prácticamente toda la anchura del smartphone. En el lateral izquierdo se encontraría la ranura para tarjetas microSD o SIM y el cargador.
Sony Xperia Z1
Como se puede observar, el Sony Xperia Z1 que aparece en las fotografías es de color blanco, tanto el frontal como la carcasa trasera. Los laterales, eso sí, son plateados, tal y como habíamos podido confirmar según las fotografías que había publicado Sony en sus perfiles en redes sociales. De momento, eso sí, todavía habrá que esperar a la semana que viene, el día 4 de septiembre, para que Sony presente oficialmente el nuevo Sony Xperia Z1. Entre las características que todavía quedan por conocer, destaca especialmente el precio del propio terminal, que podría ser realmente caro, superando ampliamente los 600 euros, y acercándose a los 700 euros. Esperemos que finalmente sorprendan con un precio más económico.
En primer lugar hablamos del nombre. Como sabrás siempre nos hemos referido a este modelo comoHonami, un apodo poco habitual en la línea de Sony pero que sí cuadra con los nombres internos que suelen dar a sus creaciones (por ejemplo recordemos el Xperia Yuga). Finalmente los nombres terminan llevando una letra, pero en este caso Sony podría cambiar ligeramente de estrategia. Un usuario del foro deXDA-Developers ha anunciado que el terminal se acabará llamando Sony Xperia Z1. de confirmarse sería la primera vez que Sony añade un número al final del nombre de su smartphone. Este usuario (DoomLord) ha acertado en anteriores ocasiones con rumores de la firma japonesa, por este motivo su afirmación goza de mayor credibilidad.
Sony Xperia Honami
Por otro lado una imagen supuestamente oficial ha hecho acto de presencia a través del portal ePrice. Realmente se trata de tres fotografías unidas en las que vemos las tres opciones de color que tendrá el dispositivo. Blanco, negro y morado ya son tres tonos habituales en la marca y están presentes en la oferta del Xperia Z y el Xperia Z Ultra. Lo malo es que la fotografía no tiene un tamaño muy amplio y no acertamos a ver demasiado detalle. A pesar de ello sí se distingue un diseño rectangular de esquinas rectas con la carcasa recubierta en cristal, muy al estilo del Sony Xperia Z.
Como decíamos, el evento de presentación ha sido programado para el cuatro de septiembre. Por el momento la información técnica que se ha ido filtrando  incluye una cámara de fotos con sensor de 20,7 megapíxeles, lente G-lens, estabilizador óptico y la posibilidad de grabar vídeos con resolución 4K,casi nada. El Xperia Z1 también tendría una pantalla de cinco pulgadas con resolución FullHD, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos, chip gráfico Adreno 330 y saldrá de serie con Android 4.2.2 Jelly Bean. Por último y además de que tenga el mismo diseño del Xperia Z, también podría tomar prestado el certificado IP57 que lo hace resistente al agua. Conoceremos todos los detalles en unas semanas.
El segundo teaser de Sony confirma que es sumergible
En un primer teaser que Sony hizo público a través de Twitter era poco lo que se daba a conocer. Lo único que se mostraba, como podeis ver en la imagen izquierda, era el botón de encendido y desbloqueo característico de la gama Z de los Xperia de Sony. Unos días después, Sony nos enseña una segunda imagen en la que se confirma que el Sony Xperia Z1 será el próximo smartphone sumergible que la compañía lanzará al mercado (después del Sony Xperia Z Ultra) y que sería presentado en el IFA 2013 de Berlín.

Post a Comment

 
Top