El error más grande aquí no es configurar la seguridad de Wi-Fi (dejando una red abierta es el pecado capital de enrutadores Wi-Fi), pero esto también puede incluir no cambiar la contraseña que tiene por defecto para entrar en el router en sí (muchas personas pueden saben el admin (username) / password (contraseña) ).
También: Apaga la administración remota. Si estás notando problemas de rendimiento con el Wi-Fi, cambia de canal la frecuencia del Wi-Fi, la mayoría de los routers escogen un canal predeterminado, que probablemente es el mismo número de canal que tus vecinos. Hay algunas herramientas gratis que te pueden ayudar a analizar la fuerza de la señal inalámbrica de tu red doméstica para ayudarte a determinar los canales con menos “ruido”.
La solución: Cambiar la contraseña de tu router, el SSID nombre, contraseña y ajustar la configuración de canal Wi-Fi para optimizar el rendimiento y la cobertura. Si tu router proporciona un acceso desde una cuenta de invitado, desactívalo si no planeas usarla; cambia la contraseña si planeas usarla y vuélvela a apagar después de que tus invitados se vayan.
Post a Comment