Samsung planea introducir un smartphone con pantalla de cristal curvado en octubre, la compañía recién anunció en un evento mediático en Seoul.
Un anuncio y nada más. Detalles como el precio, fecha exacta del lanzamiento e, incluso, el sistema operativo con el que trabajaría, brillaron por su ausencia.
Las pantallas parecen estar evolucionando hacia diseños flexibles o plegables, lo cual permitirá que los dispositivos móviles y gadgets portátiles como los smartwatch puedan adoptar nuevas formas.
La empresa recientemente solicitó una patente para un smartphone curvado a lo largo de su eje vertical.
Galaxy Note 3 metálico con pantalla flexible el que llegara en octubre. Parece que finalmente se cumplirán las previsiones y tendremos cuatro versiones de este phablet. Dos de ellas ya han llegado al mercado y se espera una con pantalla flexible y otra más económica con display LCD, lo que abarataría su coste.
La primera de las novedades de esta edición especial del Samsung Galaxy Note 3 la encontraríamos en la pantalla OLED flexible, de la que llevamos tiempo hablando y que apuntaba a varios dispositivos de la firma coreana, aunque no es la única. Samsung podría estar ultimando los detalles para dotar a estaedición limitada de su phablet de una carcasa metálica que sustituiría a la tradicional de plástico.
En principio, parece que será una edición especial que no se comercializará de forma masiva y que a priori, estará reservada para el mercado coreano. Samsung todavía no tiene una gran capacidad de fabricación de pantallas curvadas OLED, por lo que se habría descartado el lanzamiento a escala mundial. Dependiendo de la aceptación y de las opiniones de los usuarios, los coreanos podrían plantearse llevarlo a más países.
Por el momento, debemos esperar al mes de octubre para conocer cuál será finalmente el terminal de Samsung que llega con pantalla flexible. Tan pronto conozcamos la fecha de presentación os la contaremos, ya que se trataría delprimer smartphone que llega al mercado con esta tecnología de pantalla.
Post a Comment