Oferta comercial con Internet Móvil 4G
Actualmente, la tarifa de Vodafone más completa para sacar partido a las tablet con conectividad LTE es Internet Móvil 4G. Por 45 euros mensuales el cliente de la operadora tiene a su disposición un bono de 10 GB para descargar a máxima velocidad, con tasas de transferencia que pueden alcanzar los 150 Mbps y posibilidad de utilizar servicios de VoIP sin restricciones. Asociados a la tarifa encontramos el iPad Mini de 16 GB, versión compatible con el LTE que adquiere un precio subvencionado de 192 euros. En el caso de prescindir de permanencia, el precio del equipo de Apple es de 459 euros.
En cuanto al iPad 4, el iPad con pantalla Retina, el modelo puede adquirirse a través de Vodafone en sus versiones de16, 32 y 64 GB de memoria interna. La versión más económica, junto a la tarifa Internet Móvil 10 GB 4G, es el iPad Retina de 16 GB. En ese caso, el cliente que llegue a Vodafone mediante portabilidad tiene la oportunidad de comprar el tablet de Apple por un precio de 288 euros. El coste para la oferta comercial sin permanencia es, en este caso, de 629 euros. Si optásemos por los modelos de 32 y 64 GB el precio sería de 456 y 672 euros respectivamente. De optar por la tarifa Internet Móvil 4G sin permanencia en el servicio los precios del iPad 4 de 32 y 64 GB son de 729 y 829 euros.
La tercera alternativa en el catálogo de tabletas compatibles con el 4G de Vodafone es el Sony Xperia Tablet Z. El modelo nipón llega en su versión de 16 GB y lo hace a un precio de 240 euros. La opción sin permanencia permite adquirir el tablet mediante un pago único de 499 euros. A cambio tenemos uno de los mejores tablet del mercado con sistema operativo Android y carcasa resistente al agua.
Otras tarifas
En el caso de optar por una tarifa de datos Internet Tablet (1 GB) o Internet Móvil 2G y 5G(con capacidad de descarga a máxima velocidad de 2 y 5 GB) y una cuota mensual más reducida podéis consultar el listado de opciones y precio desde la tienda en línea de Vodafone.
Al darse de alta en esta compañía, además, el usuario podrá suscribirse a la tarifa Delfín 42, con un paquete de llamadas mínimo, mensajes de texto y hasta 2 GB de Internet para navegar con total comodidad. Esta tarifa tiene un coste de 51 euros, pero lo cierto es que los usuarios que la contraten disfrutarán de un descuento del 20% durante seis meses. Te recordamos, además, que Orange solicita a todos sus clientes un compromiso de permanencia de 24 meses.
Otra opción interesante es la que te permite conseguir el Sony Xperia Tablet Z a plazos, por un importe de 19 euros mensuales (IVA 21% incluido) durante 24 meses, con un pago inicial de 100 euros si eliges la tarifa más básica de 1 GB, por 11 euros al mes. Si quieres apuntarte a la conectividad LTE también tendrás ocasión de pagar el dispositivo en los mismos plazos, pero solo deberás abonar un primer pago de50 euros. En este caso, las tarifas a elegir son de 2 GB o 10 GB y su precio oscila entre los 23 y los 42 euros mensuales.
¿Y qué nos llevamos a cambio? Pues bien, como te indicábamos, el Sony Xperia Tablet Z es un dispositivo equipado con una pantalla de 10,1 pulgadas que funciona a través de la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine, presente en los televisores más punteros de la firma. Este mismo panel dispone de una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles. En su interior lleva integrado un procesadorQualcomm Snapdragon APQ8064 con una arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para funcionar a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. A esta característica hay que añadirle 2 GB de memoria RAM y una de las últimas versiones de los iconos de Google. Nos referimos, lógicamente, a Android 4.1.2 (Jelly Bean), actualizable (por supuesto) a Android 4.2 en breve.
Pero esto no es todo. La tableta está perfectamente preparada para la conectividad más avanzada. Y aunque no es compatible con redes 4G, se lleva fenomenal con redes 3G (HSDPA 14,4 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y NFC. Incorpora, además, un par de cámaras fotográficas. La principal se encuentra situada en la parte frontal y equipa un sensor de 8,1 megapíxeles, útil para capturar buenas imágenes y grabar vídeo en alta definición (FullHD 1080p). La cámara secundaria llega instalada en la parte posterior y tiene un sensor de 2,2 megapíxeles. Debes saber, además, que elSony Xperia Tablet Z dispone de una memoria de 16 GB o 32 GB, ampliable con tarjetas de memoria de64 GB que nos servirá para almacenar grandes cantidades de archivos: imágenes, música, aplicaciones…
Finalmente, la batería interna del dispositivo tiene una capacidad de 6.000 miliamperios. Laspredicciones de Sony nos dicen que la tableta será capaz de ofrecer 10 horas de autonomía en navegación y 12 horas en reproducción de vídeo. Por si esto fuera poco, y como colofón a este amplio listado de especificaciones técnicas, el Sony Xperia Tablet Z es resistente a las condiciones más extremas gracias a las certificaciones IPX5/IPX7 a prueba de agua e IP5X a prueba de polvo.
Post a Comment