0

La oferta de la compañía británica está asociada a sus tarifas “BASE” y “RED”, con un coste mensual que va desde los 12 euros de la opción que incluye llamadas a un céntimo por minuto, 1000 mensajes de texto y tarifa plana de datos de un 1 giga; hasta los 57,75 euros de la tarifa “RED 3”, que incluye llamadas y mensajes de texto ilimitados acompañados de cinco gigas de datos, posibilidad de realizar llamadas VoIP y almacenamiento en la nube de hasta 60 gigas, entre otras posibilidades.
Todas las opciones propuestas por Vodafone están sujetas a una permanencia de 24 meses en la compañía y de 18 meses en la tarifa seleccionada, aunque para aquellas compras que se realicen a través de la tienda online se incluye un descuento del 25 por ciento en la cuota mensual durante seis meses y un descuento de 30 euros ya aplicado sobre el precio del Sony Xperia L.
Con todo y con eso, la posibilidad de acceder por cero euros a un smartphone tasado a partir de los 289 euros por su propio fabricante ya hace que a priori se trate de una oferta suculenta.
VODAFONE LANZA EL SONY XPERIA L A CERO EUROS
Englobado en la gama media, el Xperia L utiliza un chipset Qualcomm MSM8230 de doble núcleo a 1 gigahercio, 8 gigas de almacenamiento interno, pantalla TFT de 4,3 pulgadas, cámara frontal VGA y cámara trasera de 8 megapíxeles equipada con el sensor Exmor RS de la compañía nipona. En cuanto a sus dimensiones, tal vez lo más destacable sean los 9,7 milímetros de grosor o sus poco más de 137 gramos de peso. Por último, viene equipado de fábrica con Android 4.1 Jellybean.


Sony Xperia L 01
La compañía japonesa Sony ha ido ampliando de manera progresiva su familia de smartphones Xperia. ElSony Xperia L fue presentado a mediados de marzo de este mismo año 2013 y a estas alturas ya estádisponible en España. De hecho, forma parte del catálogo de algunas operadoras del país y por supuesto, de Orange. Aquí lo encontrarás desde cero euros, siempre y cuando decidas acceder a esta compañía a través de una portabilidad (cambiando de operadora) y eligiendo la tarifa Ballena 42, especialmente ideada para aquellos usuarios que llaman poco, pero que navegan durante todo el día. Esta, concretamente, tiene un coste de 51 euros al mes y ofrece, además de llamadas, hasta 2 GB de Internet.
Con el resto de modalidades de esta misma tarifa, el Sony Xperia L te saldrá por cantidades que oscilan entre los 60 y los 270 euros. Los mismos precios son compatibles con las tarifas Delfín 30 o Delfín 20(36,30 y 24,20 euros al mes), si lo que quieres es contar con Internet y llamadas en la misma medida. Aquí puedes elegir, aunque siempre deberás tener en cuenta que Orange solicita un compromiso de permanencia de 24 meses con Orange y 18 meses manteniendo la tarifa.
Sony Xperia L 03
Como ves, la adquisición a través de las ofertas de esta operadora es bastante más asequible, si finalmente te decides por una tarifa más completa con Internet y llamadas. No obstante, debes saber que el Sony Xperia L también se comercializa en el mercado libre (sin ataduras con operadoras) a través de la tienda de Sony Mobile en España. Su precio es de 290 euros y está disponible en los colores blanco, negro y rojo. El envío puede realizarse de forma inmediata, si lo adquieres a través de la distribución oficial.
El Sony Xperia L es un dispositivo con un perfil medio-alto, especialmente diseñado para aquellos usuarios que ya han adquirido experiencia en el mundo de los smartphones o teléfonos inteligentes y quieren aprovechar, cada vez más, todas sus funciones. No en vano, el dispositivo cuenta con un panel multitáctil capacitivo de 4,3 pulgadas, con una resolución de 854 x 480 píxeles y una densidad de 228 ppi. Una de sus características más llamativas es, sin lugar a dudas, la cámara fotográfica, cuyo sensor es un Exmor RS de ocho megapíxeles. Adicionalmente, cuenta con enfoque automático, flash LED(imprescindible para la captura fotográfica en entornos poco iluminados), el zoom digital de cuatro aumentos o el detector de rostros y sonrisas. Los usuarios, además, podrán hacer vídeos en alta definición HD720p y disfrutar de las bondades de la cámara frontal, aunque solo sea de 0,3 megapíxeles, para hacer videollamadas.
Está preparado para la conectividad, puesto que es compatible con redes 3G, WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC y aGPS. Cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD, que podremos utilizar para guardar nuestra música, imágenes y vídeos, además de 1 GB de RAM para completar las funciones del procesador Qualcomm Snapdragon MSM8230 de doble núcleo, capaz de funcionar a 1 GHz. Su batería de iones de litio ofrece una autonomía de 8,30 horas en conversación y de 498 horas en reposo, aunque los tiempos exactos siempre dependerán del uso que haga cada usuario del terminal, de las funciones activas y del propio estado de la red.

Post a Comment

 
Top