0
Nokia Lumia 820
La operadora española Yoigo —participada mayoritariamente por la sueca TeliaSonera— no deja pasar la oportunidad de ofrecerle a sus clientes el Nokia Lumia 820. Hablamos del equipo presentado el año pasado por estas fechas, el cual cuenta aún hoy día con la peculiaridad de orbitar con acierto entre lo que entendemos por un gama media y un gama alta, combinando un estupendo perfil técnico con un diseño tan sencillo como cómodo en el uso. Este equipo puede ser nuestro con la ayuda de Yoigo, que lo incluye en su paleta de terminales disponibles siguiendo dos itinerarios: el pago único o la financiación.
Si elegimos la primera opción, Yoigo nos brinda la oportunidad de llevarnos el Nokia Lumia 820 por 360 euros. Cierto es que este dispositivo puede llegar a conseguirse en formato libre por un precio que llega a situarse por debajo de los 300 euros. No obstante, la propuesta de Yoigo es más atractiva que la deMovistar, que nos ponía en la tesitura de pagar cerca de 500 euros por el Nokia Lumia 820. En cualquier caso, también tenemos a nuestro alcance otra opción: la financiación. En ese caso, tendríamos que realizar un abono inicial de 120 euros, resultando un pago a plazos que varía en función de la tarifa que vinculemos con el dispositivo.
Nokia Lumia 820 Yoigo
De este modo, las llamadas Infinitas permitirán al usuario pagar sólo cinco euros al mes, durante 24 meses, en concepto de financiación por el Nokia Lumia 820. Este tipo de tarifas se caracterizan por permitirle al cliente realizar llamadas de duración ilimitada a un máximo de 300 destinos al mes, de modo que no se facturen ni el minutaje ni los costes de conexión. La diferencia entre cada una de las variables de las tarifas Infinitas viene determinada por la franquicia de datos disponibles (500 MB, un GB o dos GB). Existe una cuarta tarifa Infinita, la Infinita 15, que se entiende como una opción adicional que permite llamar desde una línea complementaria, nutriéndose de los datos de una tarifa Infinita contratada previamente. Si decidiésemos sacar un Nokia Lumia 820 vinculado a la Infinita 15, el pago mensual que realizaríamos por el teléfono sería de diez euros durante dos años.
Ese mismo tipo de financiación es el que va ligado a la contratación de la tarifa Del Cero. Esta opción hace que el usuario sólo pague por por el establecimiento de llamada (19 céntimos de euro), sin facturarse los minutos de la conversación. Además, dispone de un GB de datos para Internet móvil, por lo que se le cobrará al cliente casi once euros al mes.
Y así se cierran las distintas posibilidades que brinda Yoigo para hacerse con el Nokia Lumia 820. Recordemos que este teléfono dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, así como una cámara de ocho megapíxeles con flash LED que nos permite realizar filmaciones de vídeo con calidad FullHD. El procesador que equipa el Nokia Lumia 820 es el Snapdragon S4 de Qualcomm, una unidad de doble núcleo a 1,5 GHz que va acompañada por unamemoria RAM de un GB. Este es además un móvil compatibles con las redes LTE de cuarta generación, lo cual supone todo un atractivo.
Nokia Lumia 820
Así, da igual que cursemos una portabilidad, una nueva alta o una migración de prepago a contrato; no interviene en la configuración del precio el tipo de tarifa que contratemos, ya sea una de las modalidadesFusión, una opción que se limite al consumo de voz o voz y datos en una línea única o solicitemos la renovación del dispositivo. En todos los casos, el Nokia Lumia 820 nos va a costar lo mismo, 493 euros.
Actualmente, en el mercado de terminales libres es posible conseguir este equipo por un precio que puede llegar a situarse por debajo de los 300 euros, por lo que quizás la oferta de Movistar no lo es tanto. En cualquier caso, la compañía azul dispone de una opción para cursar una financiación del dispositivo sin intereses, aunque es probable que haya quien entienda que la notable diferencia de precio no compensan las facilidades de pago aplazado que brinda Movistar a sus clientes.
Nokia Lumia 820
En lo técnico, podemos describir el Nokia Lumia 820 como un teléfono que incorpora una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles. Su cámara de fotos permite capturar imágenes con una calidad máxima de ocho megapíxeles, así como secuencias de vídeo en FullHD, disponiendo además de un flash LED. El procesador que instala el Nokia Lumia 820 es el Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz, el cual llega respaldado por una memoria RAM de un GB. Y ya que hablamos de memoria, conviene señalar que el Nokia Lumia 820 equipa ocho GB de serie, ampliables mediante la instalación de la correspondiente tarjeta microSD de hasta 64 GB.
En conexiones, como ya hemos adelantado, destaca la presencia de un sensor LTE con el que podríamos acceder a redes 4G, recientemente inauguradas en los servicios de Movistar con la ayuda de las infraestructuras de Yoigo. En cuanto a la autonomía, el Nokia Lumia 820 es capaz de soportar sesiones de trabajo intensivas de poco más de ocho horas en modo 3G, dilatándose los registros hasta las 360 horas en reposo.

Post a Comment

 
Top