1. Elegir la tarifa ADSL deseada
En el primer paso de la portabilidad adsl a Ono debe entrar en la sección de productos de internet en la página principal de ONO. Aqui puede configurar las tarifas adsl exactamente a sus necesidades, empezando con la velocidad desde 12 MB para los usuarios de poca frecuenca hasta 100 MB para los usuarios intensivos hasta la elegida de una tarifa adicional con canales de televisión, si es necesario. Cuando la tarifa ideal para su comportamiento ya esta configurada puede seguir al próximo paso pulsando el botton "contrata lo aqui".
2. Comprobar la cobertura ADSL de Ono.
Este paso es crucial, porque hay que comprobar, si hay cobertura adsl y que velocidad máxima ono puede ofrecer para su hogar. En caso que no haya cobertura no se podrá seguir al próximo paso para contratar una tarifa adsl con Ono. Para hacer la comprobación de la cobertura hay que poner todos los datos necesarios en el formulario incluso la dirección y el numero de teléfono fijo. Además hay que marcar también en el formulario la opción de mantener su número actual.
3. Configurar la portabilidad ADSL a Ono
Después de la comprobación, se puede ver en este paso la tarifa adsl, que se ha elegido antes con las condiciones o si esa tarifa no está disponible para su hogar, Ono demostrará las tarifas alternativas para contratar. Ahora se puede confirmar la tarifa adsl elegida después de ver si todo esta correcto. Como opciones adicionales se puede elegir la banda ancha móvil o el telefono móvil, para que Ono le llame para hacer una oferta de estos servicios.
4. Rellenar el formulario y esperar.
En el último paso de la portabilidad adsl a Ono se debe rellenar todo el formulario con todos los datos requeridos y terminar la solicitud pulsando el botton "confirmar" para enviar el formulario. Listo, ahora no debe hacer nada más, de todo se ocupará el operador Ono. Para confirmar la solicitud Ono se contatará en unas horas para empezar con la portabilidad adsl lo más rápido posible.
Post a Comment