La familia Xperia dio la bienvenida a dos nuevos miembros hace unos días, se trata del Sony Xperia SP y el Sony Xperia L. Ambos son dos terminales de gama media-alta con un perfil técnico muy equilibrado. El Sony Xperia SP destaca sobre todo por su pantalla con resolución HD y el diseño realizado en aluminio, mientras que el Sony Xperia L es un equipo un poco más sencillo que enfoca todo su potencial en una completa cámara de fotos. Los dos comparten gran parte de su hoja técnica, vemos sus diferencias en una comparativa.
Como decíamos, el Sony Xperia SP destaca por contar con una pantalla amplia y con una resolución elevada. Se trata de un panel con 4,6 pulgadas de diagonal, una superficie grande para visualizar cualquier contenido con claridad, y 1.280 x 720 píxeles de resolución. Además está apoyado por la tecnologíaMobile Bravia Engine 2 que ofrece una respuesta más rápida, colores muy vivos y una nitidez muy alta. Por su parte el Sony Xperia L lleva un panel de 4,3 pulgadas, un tamaño que también es bastante amplio, pero en este caso la resolución se queda en 854 x 480 píxeles, debido a esto la densidad baja a 228 puntos por pulgada frente a los 319 ppi de su contrincante.
El diseño de los smartphones Sony siempre es un punto a destacar ya que la compañía presta especial atención a todos los detalles. El Sony Xperia SP hace gala de un chasis de aluminio que ha sido fabricado en una sola pieza, este material aporta mucha resistencia pero además su apariencia es elegante y sofisticada, otro detalle que refuerza este aspecto es la pieza transparente donde se aloja la antena. Este modelo es ligeramente más grande (apenas unos milímetros), por eso es un poco más pesado, pero nada que se salga de la normalidad. El perfil del Sony Xperia SP es bastante recto, a diferencia del Sony Xperia L que tiene la parte trasera curvada hacia el interior (lo que Sony llama diseño Arc), además este modelo está realizado en plástico resistente. Ambos tienen un diodo LED en la parte inferior de la pantalla que se ilumina cuando recibimos una notificación, también coinciden en la oferta de colores que se compone de blanco, negro y rojo.
Post a Comment