Hasta ahora hemos visto los precios del Samsung Galaxy S4 con Vodafone y con Movistar, pero a estas horas, justo dos días antes de que el dispositivo del año salga a la venta en nuestro país, España, ya tenemos sobre la mesa parte de la información que nos faltaba. La de los precios y tarifas que tendrá este dispositivo para aquellos usuarios que decidan adquirirlo a través de la compañía Orange. Los que deseen comprarlo libre ya saben que tendrán que enfrentarse a un gasto de 700 euros para la modalidad de 16 GB. Pero, ¿qué hay sobre los precios, ofertas y descuentos que ofrece Orange?
Los clientes de este operador de origen francés tendrán la oportunidad de hacerse con el Samsung Galaxy S4 por 660 euros, con un abono inicial de 60 euros y un pago de 25 euros al mes durante dos años, accedan a través de una portabilidad, una migración o dándose de alta con un número nuevo. La ventaja de esta modalidad es la de poder elegir la tarifa libremente la tarifa que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario.
Otra opción interesante es la que pasa por seleccionar la Tarifa Ballena 55 (500 minutos de llamadas + 1.000 SMS + 3 GB de Internet) por 67 euros al mes. En ese caso, el Samsung Galaxy S4 les saldrá por170 euros. Los clientes que se decanten por esta opción tendrán que firmar un contrato de permanencia de 24 meses. Algo parecido ocurre con la tarifa Delfín 60 (Llamadas ilimitadas a todos + 1.000 SMS + 1,5 GB de Internet) por 73 euros al mes. También será necesario asumir un contrato de permanencia de dos años y abonar (al principio) un mínimo de 170 euros por el terminal.
Para aquellos clientes que estén especialmente interesados en pagar cuotas un poco más bajas cada mes, Orange pone a su disposición otras tarifas más económicas. A cambio, tendrán que pagar un poco más por el teléfono. Con la tarifa Delfín 30 (300 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 36,30 euros al mes, el Samsung Galaxy S4 les costará 350 euros; mientras que con la tarifa Delfín 40 (500 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 48,40 euros al mes, les saldrá por 290 euros. Con estas tarifas el usuario también tendrá que permanecer con Orange hasta 24 meses.
El Samsung Galaxy S4 se presenta como uno de los smartphones más potentes del mercado actual. Lleva montada una pantalla Super AMOLED HD de 5 pulgadas, con una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles que nos permitirá disfrutar de los contenidos en alta definición. La versión que comercializaOrange, y que estará disponible en España, funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 600 con un arquitectura de cuatro núcleos y 2 GB de RAM como soporte. La cámara fotográfica tiene un sensor de 13 megapíxeles equipado para hacer imágenes de alta calidad y para grabar vídeos en alta definición (1080p). Incorpora, además, algunas funciones inteligentes extra como elDual Shot, para capturar imágenes con las dos cámaras del teléfono a la vez.
Las funciones extra son, de hecho, una de las mejores ventajas de este dispositivo. Entre las más interesantes encontramos S Voice Drive, un software para disfrutar de la navegación GPS a través de instrucciones de voz o S Health, un monitor que nos permitirá controlar nuestro estado de salud y establecer una rutina de deporte para cuidarnos. Otra función digna de mención es Samsung KNOX, característica que apreciarán especialmente los profesionales que quieren gestionar su vida profesional y personal desde un mismo dispositivo. Asimismo, el teléfono se presenta con una batería de iones de litio con capacidad para 2.600 miliamperios, capaz de ofrecernos una autonomía de hasta tres días con un uso moderado o de una jornada entera de actividad intensa.
El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4 es tan importante para la compañía que elpróximo sábado 27 de abril, fecha del lanzamiento en España y en parte del mundo, Orange celebrará un evento especial en sus tiendas más importantes: la que están situadas en Madrid (en la calle Goya 21 y en Gran Vía 44) y la de Barcelona (en la calle Pelai 50).
Yoigo se apunta al lanzamiento del Samsung Galaxy S4. El nuevo teléfono de gala de la multinacional surcoreana llega a nuestro país y la cuarta operadora que presta servicios sobre la red española no deja pasar la oportunidad de ofrecérselo a sus clientes. Para ello, ha configurado una paleta de precios asociadas a tarifas razonablemente ajustadas a muchas de las expectativas de los usuarios que estén interesados en llevarse este potente dispositivo. Para empezar, el Samsung Galaxy S4 podría adquirirse en un sólo pago de 600 euros, siempre y cuando esté asociado a la contratación de una de las tarifas de la operadora. Eso supone un descuento de unos 100 euros respecto al precio de venta recomendado del fabricante. Esta opción está sujeto a portabilidades —paso de contrato desde un operador distinto a un contrato co Yoigo—, así como a nuevas altas. De hecho, para esta segunda opción, el Samsung Galaxy S4 sólo estaría disponible, en principio, sujeto a dicha modalidad.
En cuanto a las portabilidades, los clientes disponen de cuatro itinerarios, que realmente convergen en tres tipos de financiación si atendemos al coste de la mensualidad. En todos los casos, el usuario tendrá, por así decirlo, una de cal y una de arena: de una mano, no tendrá que hacer desembolso inicial alguno; de otra, se comprometerá a fragmentar el pago del equipo durante los siguientes 24 meses. En el caso de que el cliente suscriba una tarifa del Dos —cuota de 10,9 euros al mes con un GB de navegación online y llamadas a cualquier hora y operador por 2,42 céntimos el minuto—, el coste de cada mensualidad será de25 euros.
El pago baja hasta los 20 euros si el usuario contrata la Mega Plana 20 —cuota mensual de 24,2 euros, con derecho a realizar todas las llamadas que se desee con un tope de 300 minutos al mes y un GB de tráfico de datos—. Por último, las tarifas Infinitas 30 y 39 llevarían asociadas una mensualidad adicional de quince euros relativa al pago fraccionado del Samsung Galaxy S4. Recordemos que ambas tarifas permiten llamadas ilimitadas a números fijos y móviles dentro del territorio nacional, distinguiéndose por incluir una cuota de datos de uno y dos GB mensuales, respectivamente, por sendas cuotas de 36,3 y 47,2 euros al mes.
Yoigo se une a Movistar, Vodafone y Orange y también ofrecerá desde este sábado 27 de abril el último 'smartphone' de la gama Galaxy de Samsung, el S4. Yoigo ofrece una rebaja de entre 99 y 339 euros con respecto al precio del terminal libre.
Con la modalidad del pago a plazos los usuarios podrán adquirir el Galaxy S4 con unpago inicial de 0 euros y 24 mensualidades cuyo importe dependerá de la tarifa que tenga el cliente. Con la Tarifa del 2 se pagará una cuota al mes de 9 euros por la tarifa y 25 euros por el móvil. Con la Tarifa MegaPlana 20, la cuota de línea serán 20 euros al meses por el terminal y 20 euros por la tarifa. Con la Tarifa Infinita 30, el terminal se financiará por 15 euros al mes en los 24 meses más los 30 euros que cuesta esta tarifa y por último con la Infinita 39, el Galaxy S4 serán 15 al mes más los 39 euros de la línea.
Si nos paramos a hacer cuentas, veremos que sólo ante la Tarifa del 2 vinculada a la financiación del Samsung Galaxy S4 supone un pago real de los 600 euros con el que Yoigo marca la venta del buque insignia de Samsung. En el caso de la Mega Plana 20 y las Infinitas, la operadora interviene con una subvención adicional, resultando un coste final de 480 y 360 euros, respectivamente. Visto de este modo, los clientes que hagan un uso intensivo de su línea de teléfono y tengan en mente comprar el Samsung Galaxy S4, comprobarán que la propuesta de Yoigo es del todo sugestiva.
Y como perla, un pequeño regalo informativo que anticipa Yoigo aprovechando el lanzamiento del Samsung Galaxy S4. Entre las ventajas que destaca el operador acerca de este potente smartphoneseñala que «es un teléfono ideal para ser disfrutado con la próxima red 4G de Yoigo». Recordemos que en la rueda de prensa celebrada por la compañía durante el pasado Mobile World Congress 2013, el consejero delegado de la operadora, Eduardo Taulet, anticipó los planes de Yoigo para abrir su red de 1.800 MHz para estrenar el servicio LTE comercial en nuestro país. En ese momento, señalaron que sería a comienzos de verano cuando certificarían si este año pondrían en marcha su red 4G o si esperarían a que el regulador redistribuyese las frecuencias que actualmente ocupan algunas bandas de laTDT en nuestro país. No obstante, las declaraciones señaladas de Yoigo invitan a pensar que, efectivamente, el servicio LTE podría ser una realidad mucho antes de lo que esperábamos.
Post a Comment