0
Jazztel ha lanzado al mercado una nueva tarifa de prepago con un coste de cinco céntimos por minuto a cualquier operador nacional sin coste por establecimiento de llamada, sin un consumo mínimo mensual y sin periodo de permanencia.
   La firma ha explicado que este nuevo servicio de prepago se enmarca dentro de los productos de 'Jazzcard', que además de mantener tarifas internacionales a "muy buenos precios", ofrece conexión a Internet desde cinco céntimos.
   Los clientes de la tarifa 'Tarifa Sin' de 'Jazzcard Móvil' podrán contratar bonos para acceder a Internet desde 2,5 euros para el bono de 250 megas, 5 euros para el bono de 600 megas y 8 euros para el bono de un giga. Asimismo, los clientes de este servicio podrán disfrutar de más de 3.000 minutos gratis de llamadas a cualquier teléfono de Jazztel.
   Los clientes de la 'Tarifa Sin' para 'Jazzcard Móvil' podrán comunicarse desde 3 céntimos de euro el minuto sin establecimiento de llamada a destinos internacionales a excepción de China, que sí tendría establecimiento.


Post a Comment

 
Top