Vamos a tocar uno de los puntos más destacados de este terminal y probablemente lo primero en lo que te fijes al sacarlo de la caja. La pantalla, de 5 pulgadas con resolución FullHD con tecnología Mobile Bravia Engine 2. Es una pantalla que usa tecnologías Direct Touch y OptiContrast que mejora la experiencia de usuario en condiciones de luminosidad complicada, como por ejemplo a plena luz del día.
Hemos intentado llegar al tamaño de pixel del terminal y es algo que no se puede conseguir a simple vista, tenemos que tirar de fotografía macro de mucho megapixeles para intentar ver el tamaño del mismo. En terminales de pantalla 720p a simple vista podemos observar muy de cerca y llegar a discernir algunos píxeles. Con una resolución 1.080p en tan sólo 5 pulgadas se alcanza un resolución tan elevada que el ojo humano no es capaz de ver ningún píxel.
Sony y la tecnología Mobile Bravia Engine 2 hace bien su trabajo y mejora la salida en imágenes y vídeos ofreciendo mayor contraste y colores más vivos, sin perder naturalidad. Además de ello, también aplica un filtro de reducción de ruido y definición de imágenes con lo que se mejora considerablemente la visualización de las mismas.
Hemos detectado que pese a toda esta resolución, brillo y contraste la pantalla no ofrece los mismos ángulos de visión que las pantallas OLED, True IPS o bien SuperLCD 2 de última generación, siendo esta la única pega que podemos ponerle.
Post a Comment