0

Me hicieron configurar la placa de red mía de la siguiente manera: 

* Dirección IP: 192.168.1.40 
* Máscara de subred: 255.255.255.0 
* Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1 
* Servidor DNS preferido: 192.168.1.1 

Después de configurar así la placa de red, no apareció mas el triángulo amarillo, pero NO pude usar más el router. Antes estaba todo en AUTOMÁTICO cuando usaba el router. Así que ahora tengo conectado el módem con la PC y el Router esta de adorno. 

Lo que quiero hacer, es si o si, CONFIGURAR EL ROUTER con los parámetros que están en la placa de red. Si yo cambio los valores en AUTOMÁTICO, si bien se puede realizar la conexión a Internet sin el router, me aparece el icono amarillo que dice "conectividad limitada o nula" que es bastante molesto. 

Aclaro que uso discador con nombre de usuario y contraseña para conectarme a Internet. 

El modelo del módem es un "ZyZEL Prestige 600 Series" y el Router es un "D-Link DI-604"

Post a Comment

 
Top