0
Simyo Pura: nueva tarifa con llamadas a 8 céntimos para pagar por lo que gastas. Es llamativo el número de nuevas tarifas que estamos conociendo esta primavera, ya sea de operadoras low-cost como Más Móvil o de otras que buscan ser lo más competitivas posibles, como Orange. Movistar también se ha subido al carro y lo mismo han hecho Vodafone y Jazztel. No es de extrañar que Simyo haya tomado la misma decisión y en su caso el resultado ya tiene nombre:Simyo Pura.


La principal novedad que aporta la nueva tarifa de Simyo es no cobrar establecimiento de llamada, habitualmente fijado en 15 céntimos. Por el contrario ofrece un precio único (0.08 euros por minuto), independientemente del horario, siempre que el destino sea nacional. El precio del MB consumido es también el mismo (0.08 euros), y el no incluir el típico bono de datos no parece un problema, pues tal y como afirma la operadora el 90% de sus clientes nunca llega a consumir el límite contratado. Para hacernos una idea, sin consumimos 500 MB (una cantidad que supondría una media bastante real) nos costaría 4 euros.
Simyo rompe con la tendencia de las tarifas planas que incluyen una determinada cantidad de minutos y megas con el lanzamiento de la nueva Tarifa Pura, en la que se facturará al usuario solo por lo que consume.
En vez de incluir un bono de datos, estos se facturarán por mega a 0,8 cént., con lo que el consumo equivalente a un bono de 500 MB nos saldría por 4 €.
Las llamadas se cobran a 8 cént./minutos pero lo más interesante es que no hay establecimiento.
Como contrapartida, el consumo mínimo es de 9,99 € al mes.
www.simyo.es/telefonia-movil/tarifa-smartphones.html

El Operador Móvil Virtual (OMV) Simyo, propiedad de Orange, ha lanzado la tarifa 'Pura' con llamadas a ocho céntimos el minuto, sin coste adicional por establecimiento, y navegación por Internet a 0,8 céntimos el mega con un consumo mínimo de 9,99 euros mensuales.
La compañía ha indicado que con esta nueva tarifa, que no incluye ni bonos, ni cuotas, ni establecimientos de llamada, el cliente paga lo que consume.
De acuerdo con el operador 'low cost', un 90% de los usuarios no llega nunca a consumir todo lo que ha contratado para su smartphone y el consumo de datos de los clientes varía según los meses.
"Porque no es justo pagar una cuota fija consumas lo que consumas, ni es justo pagar por bonos de gigas que no vas a gastar, ni hacerte pensar que pagas muy poco por minuto y luego cobrarte 15 céntimos sólo por descolgar. La Tarifa Pura se adapta a ti ", ha indicado Simyo.

Post a Comment

 
Top