0

Samsung Galaxy Star 3 y es uno de los smartphones de entrada que presenta Samsung para seducir a los usuarios que quieren lanzarse al mundo de la telefonía móvil inteligente. En cualquier caso, el dispositivo que nos ocupa es un terminal de bajo coste que funciona a través de la típica interfaz deSamsung y que cuenta con unas prestaciones técnicas más bien discretas: pantalla táctil de tres pulgadascámara fotográfica de tres megapíxeles y conectividad WiFi. Pero, ¿con qué precio y tarifas podremos adquirir este teléfono? La operadora Orange lo pone a tu disposición desde cero euros. Pero veamos en qué condiciones.
Samsung Galaxy Star3 02
Los clientes que quieran acceder a Orange a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora, tendrán la opción de hacerse gratis con el Samsung Star 3, siempre que elijan cualquiera de las siguientes tarifas: León 33 (500 minutos de llamadas a todos + 1.000 SMS) por 40 euros al mes;León 25 (300 minutos de llamadas a todos + 1.000 SMS) por 30 euros al mes o León 17 (150 minutos de llamadas + 1.000 SMS) por 21 euros al mes. Otra tarifa interesante es la denominada Ardilla 8 (Llamadas a 9,61 céntimos/minuto) con un consumo mínimo de 9,61 euros al mes. Además, Orange ofrece a todos los clientes de portabilidad un descuento del 25% en el precio total de la tarifa durante seis meses. Elteléfono está disponible por el mismo precio (0 euros) y con las mismas tarifas a través del resto de modalidades: portabilidad desde tarjeta, migración desde tarjeta o alta con un número nuevo.
Samsung Galaxy Star3 05
El Samsung Star 3 es un dispositivo con pantalla TFT táctil de 3 pulgadas y una resolución máxima de240 x 320 píxeles y una profundidad de 256.000 colores. Las dimensiones de este panel, que ocupa parte de la frontal del dispositivo, son de 102 x 58 x 11,5 milímetros. El peso, de 95 gramos con la batería incluida. La cámara fotográfica tiene unas características sencillas, apenas un sensor de 3,2 megapíxeles que nos permitirá capturar imágenes en una calidad bastante básica y grabar vídeo, aunque sea sencillo (176 x 144 píxeles).
Hay que decir que el dispositivo no funciona a través de redes 3G, de modo que no tendremos ocasión de disfrutar de un rendimiento superior a la hora de navegar a través de Internet. De hecho, el Samsung Star 3 es un teléfono desarrollado para aquellos que solo quieren conectarse a la Red puntualmente. Para ello, el dispositivo es capaz de acceder a redes WiFi b/g/n y Bluetooth 3.0. En el apartado de las conexiones físicas, incorpora una salida de audio de 3,5 milímetros, puerto microUSB y ranura para tarjetas microSD, útil para ampliar la memoria de usuario. Hay que indicar, que el teléfono solo cuenta con 20 MB de espacio para almacenar contenidos. Tendremos ocasión de disfrutar de 16 GB adicionales si le añadimos una tarjeta. La batería tiene una capacidad de 1.000 miliamperios, lo suficientemente amplia como para permitirnos utilizar el teléfono de manera holgada durante toda la jornada.

Post a Comment

 
Top