Conexión compartida a Internet (ICS) es una herramienta de red integrada en Windows Vista que le permite compartir su conexión a Internet con otros equipos. Para configurar ICS con su tarjeta de aire de la Sierra, usted tendrá a primera vuelta ICS en a través del Panel de Control de Windows. Usted también necesitará configurar una red ad hoc si desea permitir a los usuarios inalámbricos conectarse a Internet.
Dificultad: Fácil moderadamente
Instrucciones
- Abra el menú “Inicio” y seleccione la opción “Panel de Control”. Esto abrirá una nueva ventana en la pantalla.
- Haga clic en los iconos siguientes: “Redes e Internet,” “Red y compartir centro” y “Administrar conexiones de red”. Esto abrirá una nueva ventana con todas las conexiones de Internet disponibles.
- Asegúrese de que su tarjeta de aire está enchufado y a continuación, haga clic derecho en el icono correspondiente en la ventana “Conexiones” y seleccione “Propiedades”.
- Haga clic en la pestaña de “Compartir” y haga clic en el botón con la etiqueta de “Permitan a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo” y haga clic en “Aceptar”. Cualquier ordenador conectado al ordenador mediante un cable Ethernet ahora será capaz de conectarse a Internet mientras está conectada a la tarjeta de aire.
- Abra el menú “Inicio” y seleccione la opción “Conectar a”.
- Haga clic en “Set Up una conexión o red” en el menú pop-out. Esto hará que aparezca el cuadro de diálogo “Asistente para la conexión”.
- Haga clic en la opción de “Configurar una red Ad Hoc de (equipo a equipo)” y haga clic en “Siguiente”.
- Siga las instrucciones del Asistente para completar el proceso y permitir una red ad hoc. Cualquier usuario inalámbrico que se conecta a esta red será capaz de conectarse también a Internet mientras está conectada a la tarjeta de aire.
Post a Comment