Cómo instalar mi ADSL en casa
No es necesaria ninguna infraestructura específica en el domicilio en el que quieras instalar ADSL de Vodafone. Sin embargo, debes tener en cuenta que pueden darse alguna de las siguientes situaciones o varias de forma simultánea:
- Si ya tienes línea fija de Movistar, reutilizaremos esa línea, por lo que no es necesario que vaya ningún técnico a tu casa, podrás instalar el ADSL tú mismo. Recuerda que la instalación interior (desde la roseta principal al resto de rosetas) dependerá de ti.
- Si no tienes línea de teléfono fijo o tienes línea de un operador distinto a Movistar, tenemos que instalar una nueva línea fija. Un técnico de Movistar realizará la instalación en tu domicilio de la línea fija; una vez instalada, desde Vodafone terminaremos la activación de tu ADSL. Esta instalación incluirá la roseta principal y hasta 20 metros de cableado desde ella. Si no portas tu número fijo, la instalación de la línea fija tiene un coste de 39€ (IVA no incluido) que tendrás que abonar a Vodafone en la primera factura que recibas.
- Si necesitas ayuda adicional para terminar la instalación de tu ADSL, puedes solicitar a Vodafone un técnico para que acuda a tu domicilio, por un coste de 49€ (IVA no incluido).
Post a Comment