La compañía española de telefonía low cost o de bajo coste Yoigo ha marcado una fecha muy importante en su calendario de este mes: el próximo 18 de julio. Se trata del día en el que arrancará su red móvil 4G. Para la puesta a punto, la empresa ha apostado por actualizar su catálogo de modelos de smartphones o teléfonos inteligentes, según informa el sitio Tuexpertomovil.com. Entre estos, destaca el Sony Xperia V que, con una pantalla de 4,3 pulgadas, ha llamado mucho la atención de los medios especializados por ser resistente al agua. El dispositivo puede ser adquirido desde una cuota mensual de 5 ó 15 euros (6,5 ó 19 dólares al cambio oficial), con las tarifas Infinitas o la del Dos, respectivamente.
El Huawei Ascend P2, también compatible con 4G, ejecuta un sistema operativo Android 4.1 y su cámara de fotos tiene un sensor de 13 megapíxeles. Con su pantalla de 4,7 pulgadas, será uno de los dispositivos favoritos de los amantes de la fotografía, que podrán adquirirlo realizando un pago inicial de 50 euros (65 dólares), y cuotas de 3 euros (4 dólares) durante 24 meses. Otro smartphone comercializado por Yoigo es elLG Optimus L7 II, disponible desde un pago inicial de 20 euros (25 dólares al cambio) y un mínimo de 10 euros mensuales (aproximadamente 12,5 dólares). El cuarto smartphone que incluye Yoigo en su catálogo es el BlackBerry Q5, uno de los más económicos de la empresa canadiense.
Sony Xperia V
Sony tiene diferentes modelos en el mercado que son compatibles con la cuarta generación de redes móviles. Y el último que se ha añadido a la oferta de Yoigo es el Sony Xperia V. Este equipo presenta una pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas en diagonal, ofreciendo una resolución máxima HD. Ade,ás, este smartphone es resistente al agua.
Asimismo, su procesador es de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz, acompañado de una memoria RAM de un GB y un espacio interno de almacenamiento de ocho GB. Mientras tanto, su cámara de fotos tiene un potente sensor de 13 Megapíxeles, con Flash LED integrado y posibilidad degrabaciones de vídeo Full HD.
Como viene siendo habitual, este modelo está basado en la plataforma móvil de Google. Y la versión que podrá disfrutar el usuario —de momento— es Android 4.1 Jelly Bean.
Mientras, Yoigo ofrece este Sony Xperia V por 410 euros con la opción de pago único. O, poder financiarlo en 24 meses, pagando 50 euros en una cuota inicial si se contrata las tarifas Infinitas o la del Dos, y abonando una cuota mensual por el terminal de cinco o 15 euros, respectivamente. En el caso de contratar la Mega Plana 20, el importe inicial será de 120 euros y se harán pagos de cinco euros cada mes.
Huawei Ascend P2
Por otro lado, la asiática Huawei también tiene terminales muy interesantes en su oferta. Y uno de los que es compatible con redes 4G es el Huawei Ascend P2. Este terminal ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas en diagonal con una resolución máxima HD (1280 x 720 píxeles). Mientras tanto, su potencia está dada por un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,4 GHz, acompañado de nuevo por un GB de memoria RAM.
Su espacio de almacenamiento asciende hasta los 16 GB, y su cámara de fotos también ofrece un sensor de 13 Megapíxeles de resolución, con Flash integrado y grabación de vídeo Full HD. Este Huawei Ascend P2 también es un smartphone que funciona bajo Android 4.1 Jelly Bean. Y, quizá, un dato de interés para el cliente es que su batería alcanza una capacidad de 2.470 miliamperios.
El precio al que se puede conseguir con Yoigo es de 320 euros si se hace un pago único, dando igual si es una portabilidad desde contrato, prepago o se da de alta una nueva línea. Sin embargo, en el caso de hacer un pago a plazos —únicamente disponible con una portabilidad desde un número de contrato—, elpago inicial será de 80 euros y una cuota de 10 euros durante dos años si se contrata la tarifa del Dos. O, se hace un pago inicial de 50 euros y una cuota de tres euros durante 24 meses si se eligen cualquiera de las otras tres tarifas: La Mega Plana 20, Infinita 30 o Infinita 39.
LG Optimus L7 II
La coreana LG también ha aportado su granito de arena a los nuevos equipos disponibles en Yoigo. Y el terminal que es compatible con redes 4G es el LG Optimus L7 II. Este móvil avanzado también basado enAndroid 4.1 Jelly Bean, ofrece una pantalla de de 4,3 pulgadas y una de las resoluciones más bajas de esta lista: 540 x 960 píxeles.
Asimismo, en su interior se puede disfrutar de un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz y una memoria RAM de un GB. Además, su cámara de fotos tiene un sensor de cinco Megapíxeles y ofrece la posibilidad de capturar clips de vídeo en resolución HD (720p).
Por otro lado, este equipo que pertenecería a la gama media/alta, tiene en su interior un espacio dealmacenamiento de ocho GB y se podrá aumentar usando tarjetas MicroSD.
Es uno de los terminales más asequibles. Y es que su precio en pago único es de tan sólo 260 euros. Mientras que si se quiere aplazar el importe, el cliente deberá abonar un pago inicial de 20 euros (tarifa la del Dos) y pagar 10 euros mensuales junto al gasto de la tarifa. Con las tarifas Infinitas, el pago inicial será de 50 euros y lo restante se abonará en mensualidades de tres euros. Mientras que con la tarifa La Mega Plana 20, el usuario deberá abonar 120 euros al firmar el contrato y lo restante se dividirá en pagos de cinco euros mensuales durante dos años.
BlackBerry Q5
Por último, la canadiense BlackBerry también ha apostado por incluir este tipo de conexión en sus últimos lanzamientos. Y, quizá, el modelo más económico de la empresa es la BlackBerry Q5. Estesmartphone, que continúa con el típico factor de forma de la compañía ofrece una pantalla táctil de 3,1 pulgadas, acompañada de un teclado QWERTY completo.
Mientras tanto, los últimos modelos han estrenado la nueva versión de los iconos del fabricante que llevan por nombre BlackBerry OS 10. En cuanto a potencia, la BlackBerry Q5 ofrece un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz, junto a una memoria RAM de dos GB.
Asimismo, en lo que a memoria interna se refiere, el usuario tiene ocho GB disponible, además de poder usar tarjetas de memoria, en formato MicroSD, de hasta 64 GB. Por su parte, la cámara de fotos que acompaña al conjunto ofrece un sensor de ocho Megapíxeles y posibilidad de grabar vídeos HD.
Ahora bien, si el cliente quiere hacerse con este smartphone a través de Yoigo, el precio del equipo a través de pago único es de 310 euros. Mientras que si se quiere fraccionar el importe, con la tarifa del Dos, el usuario deberá abonar una primera cuota de 70 euros y pagar durante 24 meses un importe de 10 euros, en concepto de terminal. Sin embargo, si la tarifa elegida es La Mega Plana 20, Infinita 30 o Infinita 39, el pago inicial bajará hasta los 48 euros y la cuota mensual será únicamente de tres euros.
El smartphone que tiene la ocasión de encabezar la revista del mes de julio de Yoigo es el Sony Xperia V. Se trata de un smartphone de la gama alta de la marca japonesa, con pantalla de 4.3 pulgadas con 1280 × 720 píxeles, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, cámara de 13 mepíxeles, resistencia al agua y polvo y conectividad LTE.
Portabilidad desde prepago o alta nueva
Ahora bien, si lo que se quiere es hacer una portabilidad desde un número de prepago o dar de alta un nuevo número, la cosa cambia. Y es que en estos dos casos, Yoigo no ofrecerá la posibilidad de hacer pagos fraccionados durante toda la permanencia. Es decir, solamente estará disponible la opción de hacer pago único que continuará siendo de 160 euros.
Tarifas de contrato
La primera de ellas es la tarifa del Dos con la que el cliente tendrá que pagar una cuota mínima al mes de nueve euros, y en la que se cobrará dos céntimos el minuto, además de añadirse un bono de Internet de un GigaByte. Mientras tanto, la Mega Plana 20 costará 20 euros al mes. En ella se incluye 300 minutos al mes en llamadas y un bono de Internet un GigaByte.
Asimismo, las tarifas Infinita 30 e Infinita 39 tienen un precio mensual de 30 y 39 euros y ofrecen llamadas a 300 destinos diferentes al mes sin ningún tipo de límite. Y bonos de Internet de un GB y de dos GigaBytes, respectivamente. Es más, en el segundo caso, Yoigo también ofrece 100 minutos para hacer llamadas a través de programas VoIP —llamadas a través de Internet—.
Características técnicas
Este Nokia Lumia 520 tiene una pantalla de cuatro pulgadas en diagonal. Además, una de las principales características de este equipo es que responde perfectamente cuando el cliente tiene guantes puestos. Por otro lado, la potencia vendrá dada por un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz y 512 MB de memoria RAM.
Ahora bien, si lo que se quiere es un equipo con grandes capacidades de almacenamiento, este Nokia Lumia 520 cuenta con un espacio interno de ocho GigaBytes y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 64 GB. Por último, la parte fotográfica está a cargo de un sensor trasero de cinco Megapíxeles con diferentes funciones, y a la que
Como ya avanzábamos en este mismo blog la semana pasada, Yoigo apuesta cada vez más firmemente por los mejores smartphones en su camino hacia el lanzamiento de la tecnología4G, prevista para este verano.
Es obvio que la estrella de este mes es el Samsung Galaxy S4, pero no debemos olvidar algunos terminales de calidad como el HTC One del que hablamos.
Muchas son sus virtudes, como la pantalla de inicio adaptada a tus contenidos, sus potentes altavoces o su ligero peso; peso es que además incorpora algunas funciones espectaculares, como el Sense Voice, un sistema que reduce el ruido ambiental en tus conversaciones o el sistema HTC Zoe, que permite capturar más de 20 fotos y un video de 3 segundos, convirtiendo las fotografías en capturas de momentos.
Pero lo mejor de todo, es su precio.
Gracias a la financiación de Yoigo, se puede conseguir todo unHTC One por 20€/mes con cualquiera de las Tarifas Infinitas o 25 €/mes con la Mega Plana (siempre durante 24 meses).
Es obvio que la estrella de este mes es el Samsung Galaxy S4, pero no debemos olvidar algunos terminales de calidad como el HTC One del que hablamos.
Muchas son sus virtudes, como la pantalla de inicio adaptada a tus contenidos, sus potentes altavoces o su ligero peso; peso es que además incorpora algunas funciones espectaculares, como el Sense Voice, un sistema que reduce el ruido ambiental en tus conversaciones o el sistema HTC Zoe, que permite capturar más de 20 fotos y un video de 3 segundos, convirtiendo las fotografías en capturas de momentos.
Pero lo mejor de todo, es su precio.
Gracias a la financiación de Yoigo, se puede conseguir todo unHTC One por 20€/mes con cualquiera de las Tarifas Infinitas o 25 €/mes con la Mega Plana (siempre durante 24 meses).
La operadora de telefonía móvil Yoigo de forma conjunta con The Phone House lanza una oferta especial para empresas con la que se puede adquirir un Samsung Galaxy S4 por 10 € mensuales durante 24 meses siempre que se cambie de compañía efectuando la correspondiente portabilidad y se contrate la tarifa Infinita 30.
Como podemos ver en su recién estrenado catálogo del mes de julio, The Phone House y Yoigo ofrecen además 20 € de descuento únicamente por ser autónomo y otros 20 € por portabilidad de línea, más el compromiso por parte de TPH de ingresar otros 80 € adicionales al adquirir el Samsung Galaxy S4 con Yoigo. Una oferta que al menos incentiva el uso del móvil por parte de las empresas algo clave para los operadores que tienen en este tipo de clientes una importante fuente de ingresos.
No hace demasiado que Yoigo rebajó el precio de su Tarifa Infinita 30 (pasando la cuota mensual a 25 €) para contrarrestar la pérdida de portabilidades que ha padecido durante el primer semestre de este año. Suponemos que con esta oferta Yoigo pretende aumentar la cantidad de portabilidades y remontar las ventas antes de fin de año. Conviene recordar que la tarifa Infinita 30 ofrece llamadas ilimitadas durante las 24 horas tanto a teléfonos fijos como a móviles con establecimiento de llamada incluido, mensajes de texto a 10 céntimos y 1 GB de navegación a máxima velocidad por solo 25 € + IVA, mientras que la tarifa Infinita 39 mantiene las llamadas ilimitadas y los SMS a 10 céntimos, pero aumentando a 2 GB la navegación y añadiendo una segunda SIM gratis, lo que las convierte en unas tarifas bastante buenas para las empresas y autónomos, que necesitan estar permanentemente localizables telefónicamente.
Otras de las remarcables novedades en la oferta de Yoigo es la presencia de un nuevo terminal BlackBerry, la BlackBerry Q5. Un terminal esteticamente parecido a la BlackBerry Q10 por su tecladoQWERTY completo pero que baja en otros aspectos, como el procesador, que se queda en dos núcleos a 1.2 GHz, o las cámaras, con 5 y 2 megapíxeles. La Q5 cuenta con conectividad LTE.
Otra marca que tampoco suele faltar en la oferta de Yoigo es Huawei, que en esta ocasión trae dos terminales de gamas muy distintas. El Huawei Ascend P2 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con un panel LCD IPS de 720 × 1280 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, cámara principal de 13 megapíxeles y de nuevo conectividad LTE.
El otro Huawei incluido en el catálogo de Yoigo es el Huawei Ascend Y210. Más dirigido a los clientes de tarjeta que los de contrato este smartphone cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, procesador de un núcleo a 1 GHz y Android 2.3. Su precio es de 69 euros, tanto en tarjeta como contrato.
Turno para LG que también trae dos nuevos smartphones aunque uno de ellos es únicamente una revisión de un modelo ya disponible. La novedad es el LG Optimus L5 II, un smartphone muy similar a su antecesor mejorando la resolución de su pantalla, este tiene 480 × 800 píxeles, y su procesador, que pasa a ser de 1 GHz además de contar por defecto con Android 4.1.2.
La otra novedad de la marca coreana no es más que la revisión, que hasta ahora desconocíamos, delLG Optimus L7 a la que ahora se le ha añadido la posibilidad de conectarse a redes LTE.
Y el último smartphone que nos queda por repasar es el Samsung Galaxy Trend. Un nuevo smartphone de gama media de Samsung llamado a ser el sustituto del superventas Galaxy Ace pero que mejora a este tanto en su pantalla, sube a cuatro pulgadas, como en procesador, de un núcleo a 1 GHz, como en otros apartados.
Tablet y módem también con LTE
Yoigo también incorpora este mes a su catálogo la Sony Xperia Tablet Z, que destaca además de por sus características técnicas por su ligero peso y escaso grosor por ser resistente al agua y polvo. Su precio es de 669 euros con un pago único o 69 euros de pago inicial más 25 euros al mes durante 24 meses con portabilidad a la tarifa del Dos.
Y para aquellos que quieran navegar desde un portátil a velocidades nunca vistas con otros módemsUSB Yoigo incorpora este mes su primer módem con conectividad LTE. Se trata del Alcatel One Touch Link W800, que vendrá acompañado de una base Wi-Fi para conectar hasta 10 dispositivos.
Recordad que la adquisición de cualquiera de estos dispositivos en modalidad de contrato ya sea con un pago único o a plazos implica adquirir un compromiso de permanencia de 24 meses. Además en el caso del pago a plazos en la primera factura Yoigo carga una comisión por aplazamiento.
Post a Comment