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OMV como por ejemplo: tuenti, pepephone, yoigo, etc. habrá notado que al arrancar windows phone le aparece un triangulo en la parte de arriba, eso significa que el terminal intenta conectarse por roaming.

También notarás que te falla la conexión a internet por 3G, parece un fallo pero pasa con todos los OMV.Para poder conectarte a internet tienes que añadir un APN, según la versión que tengas de windows phone cambia la forma de hacerlo:
- windows phone 7: Configuración > Red móvil > Añadir APN- windows phone 8: Configuración > Punto de acceso > Añadir
A continuación tienes que añadir los datos según la compañía que tengas contratada, por ejemplo tuenti:- nombre del punto de acceso: tuenti.com- nombre de usuario: tuenti- contraseña: tuenti

Una vez configurado el APN tenemos que activarlo, luego ir a Configuración > Red móvil:
- Activar el Roaming
- Activar Conexión de datos

Si intentas activar el Roaming antes de configurar el APN se consumirá internet de tu saldo, si lo haces con los pasos que he comentado tendrás conexión a internet 3G sin consumir datos de Roaming, es raro pero es la única forma de conectarse a internet por 3G.

Una vez configurado el APN tenemos que activarlo, luego ir a Configuración > Red móvil:
- Activar el Roaming
- Activar Conexión de datos
Si intentas activar el Roaming antes de configurar el APN se consumirá internet de tu saldo, si lo haces con los pasos que he comentado tendrás conexión a internet 3G sin consumir datos de Roaming, es raro pero es la única forma de conectarse a internet por 3G.

Si intentas activar el Roaming antes de configurar el APN se consumirá internet de tu saldo, si lo haces con los pasos que he comentado tendrás conexión a internet 3G sin consumir datos de Roaming, es raro pero es la única forma de conectarse a internet por 3G.
1.- Todas las tarifas ofrecidas llevan un IVA del 18% no incluido nunca en la oferta:
2.- Cada una de las OMV utiliza la cobertura de una operadora tradicional
***Aclaración de @somosyoigo en el comentario #16 sobre la definición de Yoigo como operadora, que hace que no sea una OMV. Gracias por la aclaración.***
3.- Las OMV nos engañan con la argucia de la tarificación por bloques
4.- Puedes utilizar la tarjeta SIM en un Mifi y así compartirla hasta con 5 dispositivos.
5.- Si la atención telefónica falla, acude a Twitter, suelen tener gente muy buena en cuestiones técnicas

  • Una vez dentro, pulsad en el icono inferior “Crear APN” y seleccionad vuestro operador de la lista.
  • A continuación, utilizando el botón “Crear APN” se creará automáticamente el perfil y nos pedirá permiso para instalarlo en nuestro iPhone.


ejemplo symio

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Si este verano vas a estar fuera de casa, ya no necesitas renunciar a conectarte a internet. En simyo te ofrecemos dos tarifas adaptadas a tus necesidades: la Tarifa Diaria, en la que vas pagando según te conectas (con un tope de 5 euros al mes si no pasas de 500 megas) y la Tarifa Plana, en la que nunca pagarás más de 24,99 euros al mes por mucho que te descargues.
Además, en el portal especializado en tecnología BandaAncha.eu han realizado una comparativa sobre las ofertas de Internet Móvil. Según sus pruebas, simyo es el mejor operador virtual para Internet Móvil teniendo en cuenta factores como el precio, la velocidad de la conexión y las características del módem.
Además, en simyo puedes conseguir un módem Huawei E156 totalmente libre por 39 euros, al contratar la Tarifa Plana. ¡No pierdas esta oportunidad!
Puedes consultar en su web todos los detalles de la comparativa en la web de BandaAncha.eu.
- See more at: http://blogsimyo.es/simyo-mejor-omv-internet/#sthash.SPkmeOqo.dpuf


Simyo: Tarifa 1GB 14,99 EUR, en realidad son 17,69 EUR o Tarifa diaria móvil: 3 cts. de EUR/MB, en realidad 3,54 cts. de EUR/MB.
Yoigo: Bono 8: 500 MB a alta velocidad y depués baja la velocidad a 64 Kbps: 8 EUR, en realidad son 9,44 EUR.
Pepephone: Tarifa plana móvil: 300 MB 400 MB a alta velocidad y después 3 cts. de EUR/MB adicional: 7 EUR, en realidad son 8,26 EUR.
MasMovil: Bono MasMovil: 300 MB a alta velocidad y después 3 cts. de EUR/MB adicional: 5 EUR, en realidad son 5,9 EUR.
Es importante que controles la cobertura de la operadora tradicional en el lugar o zona donde vayas a utilizar tu tarifa de datos, seguro que este es un parámetro clave para la elección. Así se reparten la cobertura nacional:
Simyo: Red de orange
Yoigo: Red propia y red de Movistar
Pepephone: Red de Vodafone
MásMóvil: Red de Orange
Muy atento a tus consumos con las OMV. Resulta que se han “inventado” un nuevo vocabulario que se denomina tarificación por tramos: significa que con independencia de que tu consumo de datos en una consulta “pequeña” como la que puede ser la que realiza la aplicación de correo electrónico cuando contacta con el servidor para ver si hay algún correo que descargar y no lo hay, las operadoras aplicarán una conexión mínima por valor, en tamaño de datos, de 256 Kb o 512 Kb, con lo que los MB contratados pueden “volar” mucho antes de lo que tú piensas.
Simyo: Bloques de 256 Kb.
Yoigo: Bloques de 256 Kb. He consultado a Yoigo, pero aún no han contestado
Pepephone: Sin bloques.
MásMóvil: Bloques de 512 Kb.
El Mifi acoge tu tarjeta SIM de cualquier operador, si está libre, y tan sólo tendrás que introducir los perfiles para cada uno de ellos con los parámetros que te indico a continuación:
Simyo:
APN: gprs-service.com
Usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)
Yoigo:
APN: internet
Usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)
Pepephone:
APN: gprs.pepephone.com
Usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)
MásMóvil:
APN: internetmas
Usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)
Las OMV,del mismo modo que las operadoras tradicionales, tienen un servicio de atención al cliente vía telefónica: pésimo, encaminados a desesperar al cliente. Están faltos de información y conocimientos técnicos que te den solución a tus cuestiones, por lo que considerar otras vías es una necesidad.
En la red social Twitter las OMV han puesto a un Community Manager al frente de su cuenta oficial; suelen ser personas atentas, que contestan a tus preguntas directamente y sin mucho lapso de demora para ofrecer alguna solución. Es verdad que a veces llegan a dirigirte al teléfono de atención al cliente con lo cual date por perdido, pero en la experiencia que he tenido siempre me han atendido bien, aquí os dejo sus usuarios de Twitter:
Simyo: http://twitter.com/simyo_es
Yoigo: http://twitter.com/somosyoigo
Pepephone: http://twitter.com/mipepephone
MásMóvil: http://twitter.com/masmovil1
- See more at: http://blogs.lavozdegalicia.es/serantes/?p=5586#sthash.gGH1JZqP.dpuf

Consiste en crear un perfil de operador e instalarlo en nuestro iPhone con los datos de conexión. Hay varias formas de hacerlo, pero sin duda la más sencilla, cómoda y rápida es ésta:
El perfil configurará los datos de conexión a Internet y ya no tendremos que hacer nada más. Sólo se borrará si manualmente nosotros borramos el perfil instalado. Además, el sistema operativo otorga prioridad a los perfiles, por lo que mientras lo tengamos instalado, siempre tendremos los datos bien configurados y seguros ante estas “desapariciones”.
Todo es totalmente gratuito, aunque también instalará un “Clip Web” en nuestro escritorio (enlace con forma de icono de aplicación a su web), el cual sí podéis borrar si queréis. Viendo nuestra sección deApplesfera Respuestas, veo que muchos de vosotros tenéis éste problema. Probad este truco y olvidaos de perder vuestra conexión de datos móvil en el momento más inoportuno.
En Applesfera | Cómo configurar la red de datos móviles en iOS (la forma de crear un perfil manualmente, pero necesitaréis un ordenador)

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