Es un smartphone que se caracteriza por tener una pantalla de 4,5 pulgadas, con la última versión del sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean, procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, memoria RAM de 512MB, almacenamiento interno de 4GB y memoria externa expandible hasta 32GB con tarjeta microSD, además de incorporar la nueva interfaz de usuario de la compañía basada en Android, el Emotion UI.
El Huawei Ascend G510 podrá ser adquirido en nuestro país, a través del operador Movistar a partir de junio del 2013.
“Huawei está comprometido en traer al país smartphones innovadores, de diseño atractivo y con el mejor rendimiento, a un precio que sea asequible para los colombianos, siendo esta la combinación perfecta que busca el mercado colombiano inmerso en un proceso de masificación de teléfonos inteligentes.
Esas son las características que ahora podrán encontrar en el Ascend G510, el cual cuenta con gran capacidad en batería, almacenamiento y servicio multimedia”, afirmó la directora de Mercadeo para el área de Terminales de Huawei, Maria Fernanda Chinchilla.
“Todos los días el mercado nos exige equipos con más funcionalidades y de mejores precios, por ello llega hoy a Movistar el Huawei Ascend G510, el cual ofrece una experiencia de navegación fácil para aquellos que usarán por primera vez un teléfono inteligente2”, aseguró Mariano Domecq – Director de Nuevos Productos y Servicios de Movistar.
Entre sus principales características, el Ascend G510 se destaca por ser el primer equipo de la compañía que en Colombia viene con Emotion UI, interfaz desarrollada por Huawei que mejora la interacción y proporciona al usuario una experiencia de navegación mucho más sencilla, permitiéndole personalizar el diseño y las funciones de la página de inicio según sus propias necesidades, así como simplificar las funciones de carpeta para una mejor gestión de las aplicaciones.
"Emotion UI es un reflejo de la filosofía de diseño de Huawei: construido por los usuarios para los usuarios. En el diseño de esta interfaz hablamos con ellos para averiguar lo que esperaban de sus smartphones y el tipo de experiencias que buscaban a la hora de interactuar con sus dispositivos", destacó Maria Fernanda Chinchilla.
El Ascend G510 también se identifica por tener una pantalla Corning Gorilla glass de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, peso de 150 gramos, dimensiones de 134 x 67 x 9,9 mm, cámara trasera de 5 megapixeles con flash LED y una batería de 1700mA, que le proporciona una autonomía de hasta 8 horas.
Post a Comment