0


Esto puede considerarse un error de novato, pero es probable que sea la que más escuchan los vendedores, o es la primera recomendación que se da cuando se habla por teléfono con los clientes. Enchufar el cable en el puerto incorrecto impide que el router adquiriera una conexión a Internet, que es necesaria para la configuración adicional para muchos de los enrutadores inalámbricos de hoy.
La solución: Cuando se pasa del módem de banda ancha al router, asegúrate de que la conexión vaya en el puerto WAN/Internet del enrutador inalámbrico. Observa si puedes agregar un router secundario, configurado como un punto de acceso, para obtener más canales; en este caso, enchufar el nuevo router a un puerto LAN es esencial.
Nuestro Consejo: asignar direcciones IP fijas a tu equipo de infraestructura (routers, switches, adaptadores, incluso impresoras) y utilizar DHCP para clientes (PCs portátiles, de escritorio, tabletas, teléfonos inteligentes y más). Colocar direcciones IP estáticas facilita acceder a él para la configuración.

Post a Comment

 
Top