0
Oferta para empresas. Desde Yoigo nació en 2006 sólo se dirige al mercado residencial. Es cierto que esta operadora presta sus servicios a algunas empresas, pero no lo hace con tarifas diferenciadas. Según ha podido conocer movilonia.com de fuentes cercanas a la compañía, a partir de septiembre Yoigo dispondrá de planes específicos para pymes.
Productos convergentes. También a partir de septiembre Yoigo deja de ser sólo una operadora de telefonía móvil. Gracias a la alianza que ha alcanzado con Movistar podrá comercializar sus productos de banda ancha fija (fibra óptica y ADSL). De este modo podrá competir con las mismas armas que todas las grandes telecos y las cableoperadoras ofertando un producto convergente tipo Fusión (telefonía fija y móvil con una factura única) que tanto éxito está teniendo en España.
Despliegue del 4G. Aunque Yoigo ya comercializa servicios 4G desde el pasado mes de julio, el despliegue de esta nueva red ultrarrápida se ha acelerado y ampliado gracias al acuerdo con Movistar, que también hará uso de estas infraestructuras. La llegada del 4G a más ciudades antes de que concluya 2013 servirá para atraer a muchos más clientes ávidos de disfrutar de una mayor velocidad sin coste adicional. En total llegará un mercado potencial de más de 22 millones de personas.
¿Conseguirá alcanzar Yoigo su objetivo de superar los 4,2 millones de clientes a final de año? Sólo el paso del tiempo conoce la respuesta.

Post a Comment

 
Top