0


Para sistemas Windows, al agregar un nuevo dispositivo a la red aparece un cuadro emergente que le pregunta al usuario si la conexión es “Pública”, “Trabajo”, o “Casa”. Si un usuario elige erróneamente “Público”, entonces el sistema impide compartir características con el dispositivo. Esto se convierte en un problema cuando el usuario intenta conectarse a una impresora en red, y es cuando se produce la llamada a soporte técnico.
La solución: al conectar a la red nuevas máquinas Windows, asegúrate de que seleccionas “Casa”, para permitir compartir. Comprueba el uso compartido de archivos y configuración de acceso de dispositivo de red para hacer que los dispositivos conectados puedan comunicarse con otros dispositivos (como impresoras).

Post a Comment

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

 
Top