0

1. si existen router con entradas para modem usb pero no son genéricos, estos generalmente lo vende la empresa donde adquiriste el modem con acceso a Internet, existen algunos router pero es un riesgo comprarlos pues tal vez si, tal vez no funcionen, ejemplo por acá en mi país claro tiene router wifi y conectan a el directamente el modem usb, igual una empresa llamada yota y otra llamada ibw... no se de que pais eres, te recomiendo que averigües primero con tu proveedor de internet

2, luego si tienes una laptod o pc con wifi no necesitas un router para esto pues con la primera pc conectada a Internet con el modem puedes pasar Internet a otra utilizando su wifi como antena esto solo con el programa connectify hotspot averigua con internet y mira que sencillo es... en mi caso yo conecto mi laptod y comparto la señal con la compu de mi hermana y también recibo a mi celular.... este también tiene la opción de compartir el Internet via cable de red a otra maquina por tu tarjeta de red y es mas confiable y puedes encriptar la señal o poner contraseña por seguridad.... por el wifi de tu maquina lo que te limita es la distancias que no puede ser muy largo porque la señal cae.


bueno pues la verdad no se que tipo de modem tengas porque que yo sepa los módems inalámbricos no se conectan por cables es por eso que se llaman así, y aparte si existen técnicamente tu modem es un router ya que permite conectar redes entre si y pues solo necesitas un router inalámbrico y listo

Post a Comment

 
Top