1. Reinicia tu ordenador y ejecuta Spotify de nuevo
2. Asegúrate de que tu conexión a Internet y red wifi están funcionando correctamente
3. Reinstala la aplicación de Spotify. Ten en cuenta que tus listas offline tendrán que ser sincronizadas de nuevo después de la reinstalación.
- Asegúrate de que Spotify no esta funcionando. ( Salir de Spotify)
- Borra manualmente las siguientes carpetas:
- ~/Biblioteca/Caches/com.spotify.Client
- ~/Biblioteca/Aplicación Ayuda/Spotify
- Borra la aplicación de Spotify en la carpeta de aplicaciones.
- Opcional: puede ser mejor restart tu ordenador en este momento.
- Reinstala Spotify http://www.spotify.com/es/download/mac/
En OSX Lion notarás que Apple ha ocultado la carpeta Biblioteca. En el buscador, click en Ir en la parte superior de tu pantalla. Después presiona el boton ALT en tu teclado y la libreria aparecera como una carpeta que ya puedes abrir.
Si estos pasos no han funcionado, por favor prueba otra conexión Wifi o cambia la configuración de tu cortafuegos/router para que haga una excepción con Spotify.
Abre puertos en tu cortafuegos
También puedes permitir el rango IP y los puertos que Spotify está utilizando en tu cortafuegos o router. Abre el cortafuegos para 78.31.8.0 y abre el puerto 4070 para TCP así como el puerto 80 para TCP.
¿Incidente conocido?
Para ver si este problema de conexión es causado por algún problema en nuestro sistema, por favor echa un vistazo a nuestra cuenta de Twitter @spotifystatus
Post a Comment