0

Pues bien, desde antes de tener aquel problema la conexión a Internet me falla: tengo un adaptador wifi que funciona perfectamente y un cable adsl. 

El adaptador me permite conectarme a internet, pero después de 5 minutos falla y se cae la conexión,. El adaptador sigue ahí y la detecta, pero tengo "acceso con conectividad limitada".
El cable me permite configurar la conexión, pero no me deja conectarme (antes de usar el wifi usaba el cable e iba perfectamente).
Um, y no me permite entrar al panel de control → Redes e Internet con el adaptador puesto ni "quitar hardware de forma segura" (no pasa nada, pero al quitar el adaptador se abre la ventana del panel de control o de quitar hardware...)
¿Alguna idea de qué puede ser o cómo arreglarlo?
Gracias por responder.
*SO: Windows vista
Adaptador wifi Belkin

SOLUCION


Lo mas probable q sea un virus
porque hay un virus q no te deja navegar xq se cae la conexion
has una analizis a todo tu equipo
porque ami me pasaba igual
Analiza el equipoooooooooooooooooo
Puede q sea un virussssssss
Yo correría un análisis antivirus, y uno antimalware.
(son más efectivos corriendo con el sistema en modo seguro; F8 varias veces al iniciar sistema, para poder entrar en modo seguro)

Eso podría resolver el problema de conexión. Pero es raro que no puedas entrar al panel de control. ¿Usas cuenta de administrador, o tu cuenta tiene permisos restringidos? Pasa que una cuenta de administrador puede bloquear el acceso al panel de control.

Si crees o sabes que la cuenta administrador ha prohibido panel de control: en el comando ejecutar (tecla Windows+R), escribir "gpedit.msc", y enter. configuración de usuario> Plantillas administrativas> Panel de control> Prohibir acceso a panel de control> deshabilitar (si la prohibición está habilitada)> aplicar y aceptar. (No sé que versiones del Vista pueden ejecutar el gpedit.msc; en los Win 7 creo que sólo algunos, del Professional para arriba.

Si no es eso, yo probaría restaurar sistema. No sé cómo se hace en Vista, pero creo que no debe ser muy diferente a Win 7:

Inicio> Todos los programas> Accesorios> Herramientas de sistema> Restaurar sistema. Ahí escoges un punto de restauración con fecha en que el sistema funcionaba bien.

La otra sería formatear el sistema. A veces formatear un equipo (3 o 4 horas, incluyendo el tiempo que te toma instalar algunos programas básicos) es más rápido que diagnosticar y resolver los problemas.

Si te animas a formatear me contactas por Tumblr.

Fuente (s):

Post a Comment

 
Top