0

    Descomprimir el contenido de la caja del router. Enrutadores deben venir con el router, un trozo de cable Ethernet y un disco de instalación. Si recibiste un router usado y ningún disco, usted puede ir a la web del fabricante, introduzca el número de modelo y descargar un archivo ejecutable que instalará los archivos adecuados.

  1. Desconecte el cable Ethernet desde el equipo que actualmente está conectado al módem. No lo desconecte del módem.
  2. Tomar el extremo suelto y conéctelo al puerto que dice “Internet” en el router. Si hay una luz en el router que dice “Internet”, se debería activarse.
  3. Utilice el trozo de cable Ethernet que viene con el router para conectarlo a la computadora que sacó el otro cable de. Enchufe un extremo en el puerto de Ethernet vacío y el otro en uno de los cuatro lugares por cable en el router. Ellos deben ser numeradas.
  4. Inserte el disco de instalación en el equipo y ejecute el programa de instalación o instalar el archivo en el disco. Si el archivo descargado de Internet, haga doble clic en el icono.
  5. Siga las instrucciones para configurar tu router. Instruirá el programa para establecer un método de cifrado y una contraseña para que nadie pueda usar tu red. Si se les da una opción, utilice WPA y no WEP. WEP es menos seguro y puede ser fácilmente hackeado.
  6. Asegúrese de que su tarjeta inalámbrica en el ordenador se conecta para recibir una señal inalámbrica. La primera vez que accedes a tu router recién configurado, tendrás que introducir la contraseña que creó. Después de eso, el equipo registrará por sí mismo.

Post a Comment

 
Top