0

Instrucciones

    1
    Decidir cuál de sus computadoras servirá como el principal o el ordenador. Inicie sesión en su ordenador principal como administrador y haga clic en Inicio en la barra de tareas. Ir a Panel de Control y haga clic en “Conexión a Internet.”
    2
    Haga clic derecho en tu conexión a Internet. Esto podría ser una conexión dial-up o banda ancha. Haga clic en “Propiedades” y seleccione la ficha “Advanced”, seleccione “conexión compartida a Internet” y haga clic en la casilla de verificación con la etiqueta de “Permitan a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo”.
  1. Si accede a Internet a través de una conexión dial-up, seleccione “Siempre que un equipo en mi red intente tener acceso al Internet, establecer una conexión dial-up”. Si usas una línea de suscriptor Digital (DSL) o conexión de cable de banda ancha, no seleccione esta opción.
  2. Haga clic en “Aceptar”. Aparecerá un mensaje pidiéndole que confirme que desea compartir su conexión y Mostrar detalles de su conexión, como la dirección IP. Haga clic en “Sí” para confirmar. Haga clic en “Aceptar” para cerrar la ventana. El equipo ahora está configurado para compartir una conexión a Internet.
  3. Inicie sesión en su segundo equipo como administrador y haga clic en Inicio en la barra de tareas. Ir a Panel de Control y haga clic en “Conexiones de red”. Haga clic derecho en “Conexión de área Local” e ir a “Propiedades”.
  4. Haga clic en la ficha “General” e ir a protocolo de Internet (TCP/IP). Haga clic en “Propiedades”. En el cuadro de diálogo Propiedades, confirman que “Obtener IP dirección automáticamente” esté seleccionada. Haga clic en “Aceptar” dos veces y cerrar el Panel de Control.
  5. Siga los pasos 5 y 6 para configurar el resto de los ordenadores para compartir una conexión a Internet.

Post a Comment

 
Top