0

on motivo del lanzamiento de los nuevos servicios 4G, Orange ha anunciado la renovación y simplificación de su oferta de tarifas de contrato, tanto para el mercado residencial como para autónomos y empresas.

Con su nuevo portafolio de tarifas, que estará disponible a partir del próximo 24 de junio y que incluye 4G desde 23 euros al mes, la operadora completa de esta forma el anuncio del lanzamiento de este servicio para el próximo 8 de julio en seis ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia.

Antes de final de año, Orange sumará 9 ciudades más con cobertura 4G, hasta completar un total de 15 ciudades, que son: Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo. 

En 2014, la compañía continuará con el despliegue 4G, con el fin de cubrir todas las capitales de provincia españolas.

La operadora renueva sus tarifas

Como apuntamos, la tarifa más barata será la Ballena 23 4G, con 200 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24 horas, 2 gigas de navegación y 1.000 SMS, por 23 euros al mes. Para un mayor consumo, la Ballena 33 4Gofrece, por 33 euros al mes con derecho a 400 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24 horas, 3 gigas de navegación y 1.000 SMS.

Por otra parte, Orange ha renovado también su oferta para navegar desde tabletas y portátiles, adaptando sus ofertas actuales al 4G.

Según Jacobo Gálvez,  director de Marketing del Negocio Móvil Residencial de la compañía, "en un entorno de mercado muy cambiante, Orange ha logrado dar una respuesta a todas las necesidades de los distintos segmentos de mercado con las señas de identidad que nos caracterizan: la diferenciación, la simplicidad y la búsqueda del ahorro. Hoy damos un paso importante con la presentación de nuestras nuevas tarifas que incluyen una oferta muy competitiva para los servicios 4G, disponibles desde tan solo 23 euros al mes".
¿QUÉ SIGNIFICA EL TÉRMINO 4G?
Si bien es cierto que 4G es la abreviatura para referirse a la cuarta generación de tecnología de teléfono móvil, el verdadero nombre de este servicio es LTE (Long Term Evolution). Se trata de la evolución de los estándares de la telefonía móvil, es decir, la superación del 3.5G, permitiendo una tasa de transferencia mucho más rápida. Hasta ahora, los usuarios podían recibir la información por dos vías, voz y datos, pero con la llegada de 4G los usuarios solamente recibirán datos y la voz se podrá retransmitir a través de Internet.
¿QUÉ VENTAJAS TIENE Y EN QUÉ SE DIFERENCIA DEL 3G?
Las principales ventajas y diferencias con respecto a la anterior generación 3G van asociadas a su velocidad. Con el sistema LTE, la red 4G alcanzará velocidades superiores a los 100 megabits por segundo, una generación que traerá consigo un aumento de velocidad de hasta 10 veces superior a la del 3G. Este aumento de velocidad se traduce en una mayor rapidez para enviar imágenes, la posibilidad de enviar contenidos más pesados (vídeos Full HD) de forma mucho más cómoda que con la anterior generación o la capacidad de acceder a los servicios de streaming de televisión, series o películas en alta definición.
Además, todos los dispositivos compatibles con el 4G permitirán operar sin cortes cuando estamos en movimiento. Un claro ejemplo es cuando nos desplazamos en coche y, de forma repentina, sufrimos una pérdida de cobertura que impide seguir navegando por la red.

Post a Comment

 
Top