0

Después de conocer las novedades agridulces de Vodafone en relación con sus tarifas de internet, es Eroski Móvil, uno de los OMV con cobertura de la operadora roja, la que ha presentado los detalles de sus nuevas tarifas con una tendencia no muy diferente a la de su operador anfitrión.
Aunque en su web anuncia novedades en prepago y contrato, el único cambio que encontramos para los clientes de tarjeta es una modificación del nombre comercial de las tarifas mientras que todas sus condiciones se mantiene. Para los clientes de contrato, encontramos una buena noticia y otra mala.
Eroski Móvil sigue manteniendo sus tarifas por defecto pero ha renovado la oferta de bonos con dos nuevas tarifas para hablar y navegar que aumentan de 150 a 250 y de 250 a 500 los minutos incluidos mientras que hasta triplica la capacidad de internet sin subir el precio.
En cambio, las tarifas para solo navegar pasan de 2 a 4 aunque en realidad siguen siendo casi las mismas dos opciones a las que hanmantenido el precio pero han empezado a cobrar el exceso y otras dos nuevas donde se mantiene la reducción de velocidad pero les han subido el precio. ¿Estamos realmente ante un nuevo cambio de rumbo generalizado con el principio del fin de las tarifas de datos con tráfico ilimitado?

Post a Comment

 
Top