Devolo dLAN Powerline del hogar lo hace posible, ya que permite utilizar el cableado eléctrico de la casa como un extenso cableado de red. Con varios adaptadores compactos dLAN 500 WiFi, se puede crear una gran red Wi-Fi con tan sólo pulsar un botón. Esto hace que sea verdaderamente posible proporcionar acceso inalámbrico a Internet en cualquier rincón de la casa. Los dispositivos móviles, como smartphones, tabletas o portátiles, se conectan automáticamente al punto de acceso con mejor señal, garantizando una recepción Wi-Fi total en cualquier parte.
Mejor rendimiento que los repetidores de señal Wi-Fi convencionales
La tecnología WiFi Move Technology es la ampliación inteligente de su red inalámbrica Wi-Fi existente sin configuración. Permite la itinerancia ("roaming”), moverse por ejemplo con su tableta en casa sin interrupciones y sin cambiar manualmente entre diferentes puntos de acceso inalámbricos Wi-Fi. Con ella obtendrá una mejor recepción Wi-Fi en toda la casa de forma completamente automática. Como consecuencia del creciente uso en casa de los dispositivos móviles, como smartphones, tabletas y portátiles, la importancia de un acceso Wi-Fi estable desde cualquier recoveco del hogar es cada vez mayor. Teniendo este aspecto presente, devolo ha desarrollado WiFi Move Technology, que, tras instalarse en sólo unos minutos, garantiza un acceso Wi-Fi perfecto en toda la casa. Varios puntos de acceso compactos, que simplemente se enchufan a las tomas de corriente eléctrica de la pared y crean una red Wi-Fi compartida. Los dispositivos móviles eligen automáticamente el punto de acceso inalámbrico Wi-Fi con mejor señal. Gracias a su diseño, WiFi Move Technology de devolo es considerablemente mejor que las soluciones de repetidores u otros routers Wi-Fi. Permite tener una cobertura el cien por cien en toda la casa, con el mismo nombre de red (SSID) y la misma contraseña. Mientras que los repetidores convencionales simplemente toman una señal que ya es débil para reproducirla, los puntos de acceso Wi-FI con tecnología WiFi Move Technology proporcionan siempre un rendimiento Wi-Fi completo, ya que los datos se distribuyen a través del cableado eléctrico sin pérdida del ancho de banda.
app gratuita opcional para configuración personalizada en smartphones y tabletas
WiFi Move no necesita configuración. Su puesta en marcha es muy sencilla: solo hay que enchufar los dispositivos y apretar un botón. Opcionalmente, gracias a la app para smartphones y tabletas (iOS/Android), los dispositivos se pueden configurar de forma personalizada. Su intuitiva interfaz permite que cualquiera pueda llevar a cabo la instalación en tan sólo unos minutos, tanto usuarios avanzados como principiantes. Todos los ajustes se aplican automáticamente a todos los adaptadores, de modo que sólo es necesario configurar la red completa una sola vez. Cuando se añaden nuevos puntos de acceso a la red, todos los ajustes se pueden copiar de un adaptador a todos los demás con tan sólo pulsar un botón. Para usuarios avanzados, la app ofrece funciones como filtrado MAC, programación, acceso de invitados y control parental. WiFi Move Technology de devolo puede ampliarse fácilmente usando adaptadores dLAN 500 WiFi adicionales.
dLAN 500 WiFi – El punto de acceso compacto para tu toma de corriente eléctrica
Con dLAN 500 WiFi, devolo presenta su adaptador más compacto hasta el momento. La unidad, tan grande como un enchufe, soporta el estándar Wi-Fi n y puede ser complementado con otros adaptadores dLAN 500 WiFi en la casa con tan sólo pulsar un botón. La “nube Wi-Fi“ resultante asegura que los usuarios se podrán desplazar con libertad de una habitación a otra con sus dispositivos móviles, siempre con la mejor recepción Wi-Fi. La transición de un adaptador a otro se produce de manera imperceptible para el usuario. El dispositivo, ya sea un smartphone, un portátil o una tableta, selecciona automáticamente la fuente con mejor señal. dLAN 500 WiFi también incorpora un rápido puerto para la red Ethernet, para conectar ordenadores de sobremesa u otros dispositivos electrónicos de consumo. Además de poder usar el control temporal Wi-Fi de la app, la red inalámbrica también se puede activar o desactivar mediante el botón del adaptador.
dLAN 500 WiFi de devolo ya está disponible en las tiendas. El kit de inicio (Data Kit) tiene un precio de 99.90 euros e incluye dLAN 500 WiFi y dLAN 500 duo. El kit de red (Network Kit) con tres adaptadores (dos dispositivos dLAN 500 WiFi y un dLAN 500 duo) está disponible por un precio de 149.90 euros. Los adaptadores individuales para ampliar la red Wi-Fi están disponibles por un precio de 69.90 euros.
Post a Comment