0


Sin embargo, hemos conocido al tiempo otro punto que no nos provoca tanta alegría y es que el dispositivo saldrá a la venta en Corea por un precio cercano a los 900 dólares. Esperemos que la traducción a la moneda europea sea equilibrada y se pueda conseguir aquí por unos 680 / 700 euros; porque por muy bueno que sea el terminal, un precio tan prohibitivo como son 900 euros seguramente haría a muchos usuarios mirar hacia la competencia.
Optimus G Pro frontal
Otros aspectos interesantes han llegado de la mano de su diseño. Ya os comentamos hace unos días que la carcasa trasera mostrará el mismo dibujo que el Nexus 4, y también destacamos su parecido con la línea Galaxy de Samsung. Hoy conocemos aún más datos, primero, que su botón ‘home’ tendrá una luz con seis colores diferentes para las notificaciones y, segundo, que su grosor será de 9,4 mm, igualando las proporciones del Galaxy Note II.
Optimus G Pro trasera
Optimus G Pro lateral
Debemos destacar también la customización que el LG Optimus G Pro ha hecho del sistema Android Jelly Bean. A parte de sus widgets propios y su interfaz específica, el equipo ofrece algunas otras caracterísiticas curiosas, como la posibilidad de grabar vídeo desde las dos cámaras (trasera y frontal) al mismo tiempo y un modo ‘Virtual Reality Panorama”, similar al Photosphere que Google diseñó para Android 4.2.

Post a Comment

 
Top