0
Presenta Kyoto smartphones de bajo costo
Kyoto, habló sobre sus teléfonos inteligentes de bajo costo, que están enfocados a los jóvenes que empiezan a ser productivos e ingresar en el mercado laboral.

"Les ofrecemos a los jóvenes teléfonos con alta tecnología, pero sin un precio excesivo de 10 mil pesos; ofrecemos algo que ellos sí puedan pagar", dijo Arias.

Kyoto es una empresa 100% mexicana fundada en el 2009 enfocada en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos como celulares, reproductores mp3, DVD, tabletas, auto estéreos, cámaras, audífonos, memorias USB, memorias microSD, bocinas y otros accesorios.

Dentro de sus smartphones de gama alta figuran el SM23 y el SM16, ambos con sistema operativo Android 4.1, doble tarjeta SIM, bluetooth, WiFi, pantalla táctil de 4.7 pulgadas, procesador de doble núcleo, cámara de 8 megapixeles y soporta una tarjeta microSD de 32Gigabytes. El SM16 cuenta con sintonizador de TV análoga y se puede encontrar en color negro, mientras que el SM23 sólo está disponible en blanco, ambos con un costo de 3,199 pesos.

La doble tarjeta SIM significa que el teléfono tiene dos ranuras para dos tarjetas telefónicas que pueden ser de diferente compañía y usar dos números telefónicos, uno para el trabajo y otro para familiares y amigos; ambos números en el mismo celular.

Aún más accesibles

También cuenta con tres modelos de celulares de gama baja, que, según Mauricio Arias, representan ventas muy altas para la empresa: el TV6+ con un costo de 819 pesos, pantalla de 2.3 pulgadas y TV análoga; el precio del TV11 es de 759 pesos y tiene una pantalla táctil de 2.8 pulgadas; y el TV8+, con un costo de 999 pesos, tiene pantalla táctil de 4 pulgadas y estará -este último- disponible a partir del primero de marzo.

Todos estos modelos cuentan con cámara trasera con flash, radio FM, reproductor mp3, doble tarjeta SIM y bluetooth.

Algunos accesorios con los que entregan los productos son manos libres, dos baterías (cada una con carga por 8 horas), cable USB, pluma para la pantalla táctil y funda plástica.

Un plus que ofrecen a sus clientes son las dos baterías, cada una con una carga de 8 horas, es decir que la batería total en promedio por teléfono es de 16 horas, "ningún teléfono en el mercado te ofrece esto", mencionó Arias. Además hay una garantía de 6 meses para todos los equipos.

Estos celulares y smartphones, así como todos los productos de la empresa, se pueden encontrar en los catálogos de Priceshoes y los datos de los distribuidores autorizados en el DF, Estado de México, Veracruz, León, Guanajuato, Guadalajara, Puebla y Aguascalientes, se pueden consultar en su página web: http://www.kyoto.mx

Post a Comment

 
Top