El HTC Desire X es uno de los teléfonos más equipados del catálogo de la firma taiwanesa HTC. Se presenta con una pantalla Súper LCD de 4 pulgadas y un procesador de doble núcleo. Es, sin lugar a dudas, una propuesta interesante para aquellos que quieren lanzarse al mundo de la telefonía móvil inteligente de alta calidad. El dispositivo, que se presentó durante el pasado año 2012, está disponible a través de la operadora Orange. Gracias a la política de subvenciones de esta compañía, los clientes podrán conseguir este HTC Desire X a partir de cero euros, siempre y cuando tengan a bien elegir alguna de las tarifas propuestas. A continuación, te ofrecemos todos los precios (IVA 21% incluido) y condiciones que te permitirán adquirir este HTC Desire X con Orange.
Una opción interesante es la que te permite acceder al HTC Desire X a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. En este caso, Orange te lo pone fácil, porque te deja el teléfono por cero euros. A cambio tendrás que elegir una de las siguientes tarifas: Delfín 60 (llamadas ilimitadas + 1 GB de Internet + 1.000 SMS) por 72,60 euros al mes o Delfín 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 48,40 euros al mes. Si quieres elegir una tarifa más asequible, puedes decantarte por laDelfín 30 (300 minutos de llamadas + 200 MB de Internet) por 36,30 euros al mes, aunque en ese caso elHTC Desire X te saldrá por 9 euros. A cambio de pagar un poco más por el smartphone, podrás escoger la tarifa más económica, la Delfín 20 (300 minutos de llamadas de 18 a 8 horas + 200 MB de Internet), abonando 109 euros por el coste del terminal.
Si quieres darte de alta con un número nuevo, el HTC Desire X te saldrá un poco más caro: 170 euros con las tarifas Delfín 60, Delfín 40 y Delfín 30 o 190 euros con la más económica, Delfín 20. Si ya eres cliente de tarjeta con Orange, puedes probar con la migración. En ese caso, el teléfono te costará 109 euros con todas las tarifas propuestas hasta ahora. Eso sí, en todos los casos, tanto en portabilidades, como altas nuevas o migraciones, tendrás que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses en operadora y 18 meses conservando la tarifa.
A cambio te llevarás al bolsillo un teléfono equipado con una pantalla Súper LCD multitáctil capacitiva de 4 pulgadas, una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles y una profundidad de 16 millones de colores. El HTC Desire X, además, dispone de una cámara fotográfica de cinco megapíxeles con prestaciones tan interesantes como el enfoque automático, el flash LED, el sensor BSI (para mejorar las capturas con poca luz) o el HTC ImageChip específico. A estas características puramente físicas tenemos que unirle las funciones inteligentes. Con VideoPic podremos hacer fotos y vídeos al mismo tiempo y con el modo ráfaga, captar más de cuatro imágenes por segundo.
El teléfono está perfectamente equipado para la reproducción de música, vídeo y fotos en los principales formatos compatibles, ayudado por la tecnología Beats Audio que mejora el sonido hasta una calidad prácticamente profesional. Es compatible con redes 3G (HSDPA/HSUPA), Wifi 802.11 a/b/g/n,Bluetooth con aptX y dispone de certificación DLNA y de GPS. Sus 4 GB de memoria interna son ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Finalmente, es necesario indicar que el equipo también incorpora un procesador de doble núcleo a 1 GHz y que funciona a través del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la interfaz HTC Sense 4.0. Su batería extraíble, de1.650 miliamperios, ofrece una autonomía de 1.200 minutos en conversación y 750 horas en espera.
Post a Comment