Samsung Galaxy Young, ya filtrado días antes en unos benchmarks.
Al procesador hay que sumar otras características que sin embargo sí lo definen claramente como una gama baja de telefonía, como su pantalla o su cámara, tan corta que sólo posee 3 megapíxeles. No obstante, con todo esto, el Samsung Galaxy Young es una gran opción para quienes no precisen de un terminal potente para su día a día, ya que cuenta con todo lo esencial para cubrir las necesidades de los menos exigentes. Lo mejor, sin duda, será su precio de venta.
Características
Como decimos, el Samsung Galaxy Young entra, sin dudas, en la gama baja de la telefonía actual con sus 3,27 pulgadas TFT de pantalla con una resolución de 480×320 píxeles y 176 ppp. El procesador, ya mencionado antes, encargado de mover este Galaxy Young es de 1Ghz acompañado por 768 Mb de RAM. La memoria interna es de 4 Gb ampliable mediante una microSD de hasta 64 Gb.
Las capacidades multimedia de este Galaxy Young son también recortadas contando únicamente con una cámara trasera de 3 megapíxeles con grabación de vídeo en calidad VGA a 30 fps y con la ausencia de cámara delantera. En conectividad volvemos a ver nuestro “paquete básico” con WiFi 802.11 b/g/n con WiFi Hotspot y WiFi Direct, Bluetooth 3.0, HSDPA, radio FM RDS, aGPS, microUSB 2.0 y un jack de 3.5 mmestéreo para auriculares o dispositivos de sonido externos. Además, cuenta con laposibilidad (opcional) de contar con doble SIM.
El peso de este Samsung Galaxy Young será de 112 gramos, muy ligero, y tendrá unas dimensiones de 109.4 x 58.6 x 12.5 mm. La batería que portará será de 1300 mAh y aparecerá en el mercado con Android 4.1.2 Jelly Bean.
Post a Comment